bueno machi mañana por la mañan confirmo mi asistencia via foro xq espero que mis padres no se me coman cuando diga de salir
Debemos estar atentos todos, porque no se si a mi me vendría mejor descansar la espalda hasta el domingo. Confirmamos todos a través del foro
Yo la MTB la sigo sin tener operativa, así que de salir sería con la flaca. Pero necesito saberlo ya pispo PD: Mi horario es a las 17.45
No me fastidies Juan que te has enterado ahora!, después de estar varios días quejandome ajajajajaajajaj. No creo que sea sobreentrenamiento, será mas bien que estoy mal hecho jeejejeje
ya sabia de tu dorsalgia jajajajaja pero vamos no le daba importancia alguna ... pero veo que el carnet de identidad empieza a pasarte factura
Pues vamos todos bien. Yo hoy he tenido un dolor de rodilla de la leche asi que mañana casi con total seguridad no saldre a entrenar.
Pero esque soy el único que aun doliendo todo sale jejejejejejejej Menos mal que ayer mi fisio me dejo nuevo, alfi la solución esta en los fisios
Dani el jueves estaré también en la piscina, por si quieres pasarte antes de entrar a poner en forma a la gente