Me voy a unir a tu plan de entreno. No tengo ganas de barro. Mañana estaré disponible para vuestras sugerencias (bikeras eh, no os paséis!)
La bici es muy bonita y parece buena. Además con lo que te gusta hacer el cabra seguro que le sacarías mucho partido.
Nosotros a Monlora no nos quedaremos a comer, de hecho, nos iremos corriendo para Zaragoza. Que tendré a mi tata y mi sobri esperando en casa (más motivación para hacerla rápido...jejeje) Por si dudabais si salir o no, aquí está lloviendo desde hace 3 horas y no tiene pinta de parar... ¡qué pena que tenga guardia!
Yo sí que me quedaría a comer... Por cierto, que las predicciones para esa zona el domingo cambian: ahora parece que sí lloverá...
Al final creo que voy a Monlora yo tb! He conseguido una plaza. A ver si respeta el tiempo... y a ver si me pongo frenos en la flaca!! Os paso por aquí un pequeño montaje de lo que aconteció en Segovia (no lo había puesto no?). Son el equipo élite (el "A"), al que debo decir que les ganamos en el parcial de bici Veréis que el entorno y el ambiente es inmejorable ! [video=youtube;abb9lixHMdU]http://www.youtube.com/watch?v=abb9lixHMdU[/video]
Una pregunta, ¿alguién se ha apuntado a la Irati Extrem? Me da la impresión que debe ser un espectáculo. El recorrido y los puertos deben der ser impreionantes. Casi me gustaría más hacer esta que la QH. www.iratixtrem.com/
Juan, no llueve mucho, pero continuo sí. Y ya sabes cómo es esto, yo he paseado a los perros y he vuelto con las zapatillas llenas de barro.