bien eso si, tu te salvas pero el resto de los zfg son esclavos de mis palabras. p.d.: con esto me gustaria potenciar en este grupo las salidas fuera de zaragoza sin tener que pasarnos media dia en el coche
el pirineo esta a hora y media , es decir 3 horas ida y vuelta, una ruta elgante puede durar maximo 5 horas, es decir 8 horas, es decir un dia de trabajo quien no puede hacerloooooo?????
no se si me he exprasado mal o no he sabido. lo que queria decir es para hacer segun que pruebas sobre todo a las de carretera que las veo desde mi punto de vista mas exigente creo que nuestro entreno o salidas de fin de semana tendrian que tener algo mas de dureza o dificultad fisica para cuando se llegara a monlora por ejemplo que es la que teneis mas cercana la gente haya ido ****** todo estos meses atras y a la hora de la verdad no se vea sobrepasada y diga ***** que dura. y si que diga ha sido dura pero he acabo cansado y poco mas a eso queria hacer refencia
Yo visto el plan familiar si que subiré con mi coche, ya que después de la carrera y comida quizás tenga que ir a Ejea, así que lamentablemente no contéis con mi coche para subir. Oye, es verdad, ayer me pregunto mi mujer desde donde se sale y no lo sabía ja ja, Luna?? Que despistado soy, por cierto, el sábado en el vermú tendremos que hablar de estrategias y demás, que Machi me dijo que me diría algunas cosas que había visto el día que fuisteis a hacer la ruta. Ala no me jodas, pues si te desmoralizas tu, espera la moral que tendré yo el domingo después de que me gane el 90% de los participantes ja ja. Anímate Crack!!!!!! Si, sufrir como *****!!!!!!!!!!!! como me estoy poniendo!!!!!!!!!!!! Acepto la oferta, mientras el último no pague lo de todos ja ja, que ahí me vería bastante mal...
Te entiendo Alfi, pero supongo que a partir de Monlora empezará a subir la exigencia de las salidas de fin de semana, aumentando intensidad y tiempo, creo que se hará imprescindible salir de Zgz y tirar de Pirineo algún día. Pero vamos que hablen los entendidos en el tema.
pues espero que sea verdad y se salga aunque primero de todos tendre que pasar mi numero de cuenta bancaria a todos para hacer una colecta y poder recaudar dinero suficiente para poder poner a la bike de agus y a la mia compac ... si no es mucha molestia ingresar algo mas que la voluntad
y de alquilar una furgo donde entren todas las bike y los bikers no saldria mas rentable que cada uno con su coche ¿
Alfi mi espejo a nivel motivación es Evelyn y el año pasado hizo QH, Irati extrem, puertos ribagorza etc en su primer año, así que lo tengo clarito como el agua, eso si con dolor de espalda y con un calambre que me empieza en el gluteo y va hasta el gemelo de la pierna derecha jajjajajajjajaaj pd Jose mari mi imposibilidad de concertar hora con tu cuñada por mis horarios, es el motivo de que no te llamase
A mi en barbastro me ha ganado el 100%, y no me he desmotivado, yo creo que la motivacion va por otro lado....al contrario me dan mas motivación, por que partiendo de ese punto solo se puede mejorar....
****, Jose mari si lo necesito, mas que el comer, pero para facilitarme todo mañana salgo de viaje y no se volveré por la noche o al día siguiente, vamos, perfecto para mi
Juan, la ruta de Monlora la hemos reconocido hace unos días bastantes de nosotros, y como ruta en sí no es más dura que cualquier salida de distancia similar de las que hacemos habitualmente. Ángel y Jose Mari, tengo entendido que el domingo se sale desde la plaza de Luna. Para llegar al pueblo es el mismo recorrido que hicimos en septiembre para ir a la de El Frago. Hasta Zuera (polígono industrial) y de ahí coger la carretera que sale hacia el noroeste, todo recto. Mi bici y yo cabemos en mi coche sin problemas. Lo de mi portabicis lo digo por si alguien más quiere venir conmigo (máx. 3 bicis), o si no, y nadie se apunta con Ángel, dejo mi coche en Zaragoza y me voy con él...