Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ¿Me lo dices o me lo cuentas? ................. aún tengo pesadillas, jajajajaja

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Juan no estoy de acuerdo contigo. No creo que ninguno de los que va a hacer monlora no pueda hacerla o vaya a terminar diciendo que durisima ha sido. Todos los que estamos por aqui llevamos muchos meses haciendo muchos km o en su defecto entrenando mucho tiempo en el rodillo. Tambien pienso que los que se han apuntado a la ribagorza estan preparandose correctamente para ello.

En cuanto a la porra el 1 va a ser Pedro seguro. ( Hace mucho tiempo que le dije que era el mejor y que es mi apuesta segura para bajar de 6:25 en la QH)
    Jescaus es una bestia parda todoterreno, pero subiendo Pedro tiene un punto mas y en Santa Eulalia eso se nota porque es muy largo.Lo unico que tiene que hacer es ir bien colocado al principio del puerto.

Murci nunca me desmotivo por que me ganen ( la primera carrera master que hice hace año y medio quede el ultimo yendo descolgado desde el km 10 y 6 meses mas tarde hice un podium), me desmotivo porque falle de cabeza y eso me molesta mucho porque es tirar los entrenos a la basura.

Creo que finalmente nos veremos el domingo que parece que la rodilla mejora rapidamente y mi resfriado tambien.

Yo salgo de Torres Javi. Si quieres vamos juntos en mi coche que caben bien las dos.

PD: Angel y Pater se van a salir

Última edición: 14 Abr 2010
  3. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    En mi porra veo a Angel justo detrás de Javi, y estos dos por delante de Julio, los tres primeros
    que ponéis, no entran en mi división y los demás según tengamos el día. Estoy con la Jatuma en lo deovilizar a la family

4. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿has bebido? ¿te has mareado en los rodillos? ¿estas escribiendo el mensaje a la vez que te peleas con alguien?

Menos rollo ambos y queremos porra completa, aquí nos mojamos todos!!!!! Así que me vas a ganar eh Jatuma? Ja!!! (Modo Picadillo ON)

5. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo claro que me mojo, los primeros puestos ya los he puesto y si no fuese por mi espalda (aunque ayer me di cuenta que puedo soportar el dolor) a los demás os iba a dar pal pelo MODO REALISTA ON ajajajajjajaj

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajajajjaja el sabado tenemos que hablar de como lo haremos.
    ahora hablando en serio, para mi los mas fuertes fuera del podium son javi julio y machi, machi ojito ojito que para mi es el que mas fondo tiene de sobras , el y julito.
    yo me habia olvidado de agus, y ojo con agus lleva los galones y eso se nota.
    pater tambien tiene muchooooooooo fondo, asi que ojito
    jatuma es todo huevos y coco, y gran bajador como yo jejejeje, bueno yo mejor jejejeje
    el aleman los tiene cuadrados y si se pone esta muy fuerte muy fuerte

a ver yo soy un crack ya lo sabeis, lo que pasa que yo soy como una esponja, voy absorbiendo conocimiento, es mi primera carrera de asfalto, no se como ire ni se como hacerlo jajajajaj, si no me hubiese puesto el 1 sin dudarlo, bueno eso lo teneis claro.

mi apuesta es que todos los zgf acabemos entre el primer tercio de participantes, todosssssssssss

7. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Y tened en cuenta a Evelyn, seguro que será la que mejor sepa regularse y a los calambres hay que respetarlos y mas yo

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    evelyn es lo mas claro que tengo, se pule a todassssssss y tambien queda en el primer tercio de participantes, si no no le regalo la bici como habiamos quedado

9. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin ver el listado, donde nos ordenas a ti, al alemán, Agus, Jatuma, yo...

10. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quien es el entrenador de estos dos?

Es broma Dani, seguro que se salen.

Pero cuanto ponemos para la porra?

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    20 euros???

12. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Mi reto es ese Angel entrar en el primer tercio. No lo había posteado, pero si pensado. Si el año pasado casi sin saber lo que era una carrera, en la trepa quede entre los 200 primeros de de mas de 1500 personas, también pienso que todos podemos hacerlo bastante bien, si no hay contratiempos

13. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que si llueve, Ricardo nos pulirá a todos. Por más que le apretemos en las subidas. :mrgreen:

14. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Agus creo que no estaba apuntado, respecto a los demás que mencionas yo por delante y os repartís los demás puestos jajajajajaj (Abstrakem on)

15. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    pater, es que escribo con el movil jajaja. Luego pongo porra desde el pc

16. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me habeis picado ahi va mi porra
    1.Pedro ( sube muy bien; Su unico handicap que le da miedo rodar en cabeza y aqui con tanta gente....)
    2.Jescaus ( En los ultimos km del otro dia le vi fino en los relevos y aunque haya mucha subida es muy fuerte)
    3.Julio ( Apuesta firme; Ademas con esto pico a Javi)
    4.Javi ( Esta muy fuerte y puede dar una grata sorpreso haciendo que me equivoque y mucho)
    5.Ángel ( si me hubiera hecho un poco mas de caso estaria mucho mas alante pero creo que su progresion es muy buena)
    6.Agus ( Este siempre va bien y si no le dan calambres va a estar ahi)
    7.aleman
    8. Machi ( En llano va muy fuerte pero en las ciclos eso importa poco; Ademas va muy tocado esta semana)
    9.El Pater ( Se que con acabar feliz le vale asi que no se matara por quedar mas alante aunque creo que podria)
    10. Evelyn ( es una crack)
    10.Ricardo ( Mas o menos como con Jose Mari)
    Pongo dos 10 porque van a llegar a la vez

Última edición: 14 Abr 2010
  17. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    David es lo que mas querría ver yo agua y mucha, entonces si que garantizaba buen puesto, ya vendrá el **** calor

18. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    mmmm quien llevara reglaje de agua ??? o ireis todo de seco ?

19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    te aseguro que bajando no me gana nadie, antes me rompo los dientes, y por cierto me voy a cambiar de de zapatas para frenar masssss y poder apurar

20. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    que vas a ponerte mis swisstop ?

Compartir esta página