Espero que los aludidos hagan algo!!!!!!! incluido el jeugo sucio, que estó no son las olimpiadas. Estos teutones!!!!!!!
Las estrategias y juego sucio me lo guardo para próximas pero vamos o acabo yo primero o no acaba nadie, y todo parecerá un simple accidente andaos con ojo me estoy haciendo las pruebas de la alergia y me sale que tengo alergia a algo aun no se ha que y tengo rinitis, ya veréis en el momento que empiece a respirar por la nariz , anda que no llevo tiempo sin poder hacerlo
Mach, la próxima vez procura no meter un rollo tan grande, ***** que de detalles, con un "la ropa no va a estar" es suficiente.
Uhm... No sé si el domingo nos libramos, pero parece seguro que la salida suave del sábado podría acabar en Indoor; quedamos directamente para el vermú? :mrgreen:
Pues vaya ****** lo de la ropa. Estoy ansioso por ver quien se ha equivocado de talla (yo casi seguro jajajaja). Iremos de rojinegros entonces!! Yo el sábado saldré una horilla y no muy tarde, que a las 12.00 hay una concentración para pedir que exista la posibilidad de que cada cole pueda elegir su horario.
pues hoy casi casi 3 horas y buenas sensaciones. un lujo ir con jose luis auque me recordo a ti javi que al final siempre acaba con prisas. a mi me han salido 66km 24 km/h de medio y valiendo
viento en popa no viento de cara jajajaja si la verdad que ya no me duele y se me resiente poco, solo un poco cuando me levanto encima de bike. ahora a recuperar la musculatura perdida este fin de con la flaca mientras el resto de los xfg se dejan el higado
Vaya, vaya... llevo media hora leyendo páginas! jejeje, estáis locos... con porra y todo! No me ha gustado nada eso de "soy el amo bajando" " yo sí que me rompí los piños en el asfalto" etc, etc... Tened cuidado por favor, que además la mayoría de nosotros no sabemos bajar en grupo, que no es lo mismo que tener la carretera para ti solito. Que no merece la pena. (como decís vosotros: MODO MADRE ON) Yo creo que esta marcha se gana en el puerto, y es que 14kms dan para muchas diferencias. Lo que pasa es que como te desfondes en el puerto, luego en la bajada, te quedas en todos los repechos, que son muchos, y la gente te pasa como un cohete. Lo del monasterio, lo subes sí o sí, con el corazón más que con las piernas (bueno, yo subo todo con el corazón, jeje, porque piernas...) Ya sé que soy pesada, pero no vayáis a muerte! regulad, que si os habéis guardado un puntito, en la subida a Monlora lo dáis y ya está. Es mejor llegar ahí con un punto que con menos uno. Sobre porras... yo soy fácil: entre los findeglobers, la última, y más si no hace calor o llueve, yo me arrugo con el frío. A la mayoría de las chicas que van no las conozco de nada, así que no me atrevo a poner cómo quedaría entre las chicas. Y os equivocáis totalmente, Pedro, the number one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (10 años juntos, y sigo tan ñoña como siempre, jejejeje) **Por cierto, Alfi, me alegro de que ya estés mejor
Yo debo ser nuevo en ésto porque no tengo ni idea de qué es ésto de Monlora ni cuándo es. Así que ánimos a todos los que vayan. Y para los que no vayan, o si no coincide, ¿alguien se anima para el sábado por la mañana? Hay clasificación de F1 a las 8:00h, así que podemos quedar a las 9:30h o así sin problemas. Si viene alguien, hacemos lista.
Evelyn yo lo he puesto number 1. Como siga asi al final voy a ir el domingo sin tocar la bici en toda la semana. Sigo teniendo mala gana y paso de salir y resfriarme mas. Espero mañana poder rodar un rato aunque sea y el sabado igual. Un saludo a todos.
yo no se que hacer creo que mañana me subire al pueblo con las luces y el sabado y dom me gustaria rodar con la flaca para ir cogiendo fondo que estos dias se perdio algo
dani viene por *******. evelyn yo en grupo no bajo, ire primero, y te equivocas bajando se puede sacar un buen colchon me voy 2 horicas que si no me entra la mala gana, jajajajajaj