Jajajjajajaja, a pachas (que buena discoteca) iba yo a arrimar cebolleta en mis tiempos, jajajajaja .................... es verdad soy un agüelo, (sic)
Ricardo **** con la chinarello que has comentado esta tarde, al final me pillo una, pero pintada así debe costar una pasta gansa
Yo en su dia ya puse una machi asi que ... Ojito con lo que compras que a mi no me gusta llevar cosas que llevan los demas y tus pedales poco te duraran
A mi lo que me alucino es lo que leí sobre cuanto paga orbea por cada cuadro, 30 euros!!!, luego aplicale pinturas, ya se lo que vale es el diseño, pero eso se puede copiar. De esto se un rato, anda que no he visto copiar diseños de grandes marcas, poniendo mejores calidades y venderlo cinco veces mas barato por no poner Paul and shart, lacoste.... Y lo que de momento no eh visto es a gente con chinorris, con grandes problemas
Ricardo esa que esta pintada, quien la pinta?, el chino ( seria fraude), o una vez aquí, alguien en especial
ya que os veo muy motivados con el tema de carreras, alguno se animaria para hacer alguna de varios dias?? seria hablarlo y mirar las pruebas poco a poco para prepararse alguna para el año que viene. creo que trotero comento el otro dia que no le importaria probar alguna
Yo que sigo el hilo desde que la tengo y ya va para un año casi, no he leido ni un solo caso de rotura o fallo de ningún tipo pero ....................
jejeje casi no puedo con una de una mañana............con que.... Buenas a todos, ufff un ratito de paz frente al ordeñador, con un cafecito ( en otra epoca hubiera sido con un cigarrito), bueno lo de paz es relativo por que viendo las flores que se tiran jajajaja que si uno abuelo que si tal o cual pero en fin me parto leyendo...... El sábado moelders y trotero cuenten conmigo si hacen algo......y atmosfera te apuntas? Lo de la barbacoa está echo ( me doy completamente por aludido cabrito)
***** cuanto escribís!!! Muy guapa la chinarelo!!! En cuanto a la drogaina esa yo también quiero!!! A pachas o a pochas o a solas, pero me pillas, ok Richi? A la de Zuera me apunto!!! Y de la Jacetania me descuelgo por mtivos laborales PD: Que bueno es leer entre lineas de los cracks jejeje: No arriesgar en las bajadas y no ser el pardillo que tira del grupo jejejeje Gracias!!!
Perdona machi, estaba pedaleando un poquillo antes de irme a sobar. El pintor se llama Masayo y es una empresa que está en Cantabria. http://masayobikes.blogspot.com/ Yo no se si habrá pero es un garito con pinta de vender cosas mu chungas, jejejeje