diras 50ºc xq alguno se pondra a mil nada mas empezar que lo conozco que dice, arrea que siempre salimos atras. El ya sabe quien es
Herrhafen gracias por el ofrecimiento de la Giant, pero voy mirando nuevo. Además tardaré bastante en decidirme, que me conozco, lo que pasa es que entre unos y otros me vais a acabar liando antes de tiempo... Como no tengo ni idea de qué me deparará el finde y si me podré conectar... mucha suerte a todos los de Monlora. ANIMO ZARAGOZAFINDEGLOBERS!!!!!
Como este domingo no voy a poder ir a la carrera de montaña, voy buscando algo que lo sustituya y......................... es un poco mas salvaje pero se puede intentar http://www.puyadaoturia.org/index.html por su puesto a la de 38km
nikis no lo dudes, conozco el recorrido como la palama de mi mano jejejejej, es impresionante, eso si duro duro no es duro duro duro duro duro de *******. por cierto a la de panti "kilometro vertical" me apunto seguro. yo prefiero que llueva en monlora, lo siento por los que no quieren que llueva
o voy de zfg entero o voy de assos racing team asi que aclarense, con una camiseta de estas de assos interiores finitas sin mangas el maillot y culot y unos manguitos voy que me sobro el chubasquero para el principio machi tu vas con botines??
machi tienen problemas con tus datos ponte en contacto oye mañana que idea llevais?? si no hare rodillo
quien me mandaria a mi enganchar un viernes ... dios si se os rompe algo no espereis a llamar al fontanero el viernes a ultima hora ******** jajaja
bueno señores alguno quiere una nocturna ??? marcho caminito de muel si a alguno le interesa verme y darme un besico jajajaj ya sabe que estoy libre por el movil no me despedire sin antes desear suerte solo a estas personas: jose mari, ricardo y evelyn. solo a estas tres personas porque creo que no tienen el tiempo suficiente o no disponen de todos los medios para entrenar, aunque evelyn se me escapa un poco jajajaj. para todos los demas solo un pellizco en el culo jajaja a la dew. me marcho a calentar la barbacoa para hacer calsotada el domingo espero que david sepa de lo que hablo
que??? Herfhefhefhef, acabas de cruzar la linea, nos iremos viendo... A ver si encuentro algún compañero de viaje. Ok, a lo de Panti, correremos juntos, el aña pasado se lo propuese a Julio, pero no quiso venir. Alfi, nunca se sabe...
a ti miguel se me olvidaba que estabas aun en la enfermeria. mira a ver si dejas atras todas esos problemas de estabilidad sobre dos patas y te pones pronto sobre dos ruedas que te veo mas estable que yo jajaj
Yo mañana a las 10 estaré ya de vuelta. Salgo de 8 a 10 un Valmadrid tranquilico que esta semana he hecho "CERO" kms. jajajaja, así no gano ni a los güevofriteros