Jatu!!!!!!!!!!!!! que no se pueda volar, que esta el volcan dando por saco. Mañana espero un ataque tuyo desde atras!!!!, que no por atras
En tu caso se necesitará algo más que piscolabis ja ja. Manda *******, voy a montar la rueda de alante ahora, la que se le aflojaban los radios y llevaron a Campagnolo, resulta que no entra, no sé si se han confundido de rueda o que, no entiendo nada, me la llevo de todas formas y mañana le echais un vistazo. MEnos mal que tengo otra rueda, si no, para flipar.
Macaguennnnnnnnnnnnnnnn tooooooo, me acabo de cargar las zapatillas nuevas, diossssssssss que putadaaaaa, se me ha partido un tornillo de la cala y se ha quedado dentro, diossssss y no lo puedo sacar me caguen la **** de oros tengo que ir con las viejas que me duelen los pies a saco , ***** la **** ****** por que me tiene que pasar esto hoy de muy mala ****** estoy con dos tornillos de las calas no me aguantara no??
Te parecerá una chorrada, pero con loctite saqué yo un tornillo partido Con mucho pulso y una broca fina es otra opción. Y con poco pulso, taladro "a saco" y tuerca fina por dentro si se puede
No tengo nada de eso ahora, zapatillas viejas y a tomar pol culo, manda huevos voy a probar con el loctite y si no las viejas y con los pies reventados,****
Buenoooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Ya empezamos con excusicas, jajajajaja .................. que si mi rueda de 600€ no me entra, que si mis zapas de 240€ no se que de un tornillo ...................... uuuuuuuuuuuuuy!!!! Huele a rilaooooooooooo, el equipo coloraoooooooooooooooo Nikis cuenta con que aunque llegue el último de todos (pero de todos, todos) ataques de la Jatuma habrá que para eso me pagan mis exponsors, jajajajajajaja
Bueno señores ya he vuelto de mi mini escapada de finde al pueblo, mucho antes de lo que pensaba. Para empezar si sale un dia como alli en Cerveruela (Paniza), nos vamos a cagar, todo el dia lloviendo y bastante frio debido a la humedad y al viento, ese es el motivo de que nos hayamos venido antes. Tengo hasta dolor de garganta, todo el dia en la calle mojandome, pero para algo realmente chulo que se organiza hay que intentar ser participativo. Increible un pueblo de 20 habitantes en invierno, verlo con de autocares de Navarra, Bugos y Cataluña, compartiendo tradiciones casi perdidas, la de carboneros. Comida en abundancia, bebida a raudales, aunque esto ultimo y teniendo en cuenta lo de mañana he tenido que resistirme voluntariamente y para un wiskise que me pido se lo bebe otro jjajajajaj, eso si el cafe y el puro pá mi. He hablado por telefono con Javi un par de veces y ahora entiendo cuando yo le decia que mañana voy casi de largo, **** aqui son 7 grados mas. Angel los esperimentos con gaseosa y mas el dia de antes, de todas maneras yo voy con botas de super invierno, pero aguantaremos jejejejeje Ricardo nosotros debemos pinchar, yo al menos, debido a mi ligero cuerpecito..., no porque vaya rapido jajajajja Yo quiero estarsobre las 7.45 asi que alli nos vemos. Pd. Por el **** dia que hace me pierdo en el pueblo, la Ronda de Boltaña, que dicen que esta muy bien, pero empezaba a las 9.00 y yo ya no aguantaba mas, soy un blando, porque ahora estaban llegando coches para iniciar la juerga nocturna. Sobre todo a pasarlo bien, si se puede.
Lo de la rueda no es excusa, que la otra rueda también j eje y de que vas a atacar no tengo duda, ni de ti, ni de Veresgengtablernesten jaja
a todos los de monlora, a dejar el pabellon de los zfg bien alto yo ire a leciñena a probar suerte, se hara lo que se pueda
Me voy de cena y ya no me conesto mas. Suerte a todos mañana!!!!! Lo dicho, a las 7:15 en la gasolinera.