Jajajjajaja que noooooooooooooo que las he apañaooooooo jajajajja, era para que os descojonarais me he comprado un alicate hiper fino y he podido por cierto una cosita, me puede dejar alguien unos manguitos,jejejjejej, no encuentro los mios
Alguien me deja unos manguitos???? Nadie tiene 2? Bueno 4? Por cierto verstapen y yo iremos a la la gasofa tambien, pero algo rapidico y pa luna manguitos?
Yo me voy a llevar de todo y allí elijo pero no tengo muchas ganas de pasar frío osea que si me apuras pirata pero arriba de largo.
Mirad como se entrena Bruno Senna (piloto de F1) mientras juega a la Play [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZIcrppPDqFI&feature=player_embedded#![/YOUTUBE]
Al final, nosotros sí que nos quedaremos a comer. ¿ de corto? jajajaja... yo más refajos no podré llevar, como una cebollica. Ángel, lo de las zapatillas te pasa por pijeras, si llevaras unas de 60euros como las mías... Y lo tuyo Pater, con lo de las ruedas es ya maldición, eh? es que con lo mal que se están portando los curas últimamente, no me extraña que Dios les envíe maldiciones. Yo también he tenido emoción esta tarde, me he acordado a las 19h de que tenía que comprarme una cubierta nueva. Menos mal que me he comprado una, aunque nunca he llevado una así y encima es de "20" no de "23" (con la poca estabilidad que tengo yo, lo que me faltaba...) Ala mañicos, a descansar y mañana nos vemos.
Ala a dormir pequeños campeonesssssss hoy duermo en una habitacion hiperbarica que me he comprado,jajajajajjajaj
angel que yo iba solo de acompañante. Yo llevare corto o a lo más los piratas. Ale, pues a dormir yo tambien que ya toca.
esta noche tube sesión de cine 3D "Alicia en el país de las maravillas" ( un bien +), y de camino para casa, con la que estaba cayendo me acordé de todos ustedes, que putada tanto tiempo esperando y entrenando para que salga un día como el que pinta, en fin si no mejora mucho pero mucho la cosa se mojaran de lo lindo, pero bueno con los programitas esos del tiempo que gastan, ya lo tenían asumido, no? Bueno nada pasarlo lo menos mal que puedan, y miren el vaso medio lleno y no medio vacío, si fuera una de montaña ademas de mojarse se embarrarían..........cuidadin con las bajadas y espero leer buenas noticia mañana, Mucha mierdaaaaaaa.........
leo yo tb vi alicia, pro la no 3d, que sino acababa muy tarde para el madrugon de hoy. Ahora ha parado de llover, veremos como esta por alli.
Buenas, Visto lo que ha caido por aquí os habréis mojado al ppio, pero ya luego bien centrifugados, no? Espero que os hayáis decidido todos a tomar la salida y que la hayáis disfrutado. Venga cronicas!! y esa porra para quien??? Esta noche voy yo a ver Alicia en 3D, Leo un bien + y tu Javi?
no creo que se haya rajado nadie miguel, como viste el domingo pasado en este foro solo hay HOMBRES !!!!!!!! (modo me echo flores ON) no ha llegado nadie aunnnn???? quiero noticias y buenas eh......
Adelanto que todos los findeglobers han cumplido sobradamente. Enhorabuena a todos, sois unos cracks. ESpero que con carrericas como esta poco a poco os deis cuenta que tengo razon cuando os digo que ahora andais mucho todos. PD:Mañana por la mañana salida a soltar piernas 1h 30 min. ( me lo han recetado para tirar fuera este resfriado) La hora de salida como tarde las 10h.
Dura pugna entre Juljas y Borbones la acontecida hoy, pero... hasta después de la siesta no hablaré, que no me sujeto en pie.