Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Jajajaj, eso mismo he pensado, que si llega a estar la cosa reñida en lo de los clubs... jajajaja

En cuanto a lo de los toros estoy de acuerdo con el Borbón. Cada carrera es un mundo. Hay que estar bien física y mentalmente, en un buen grupo, blablabla

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Al final voy a pensar que tiene algo contra mi. No me nombra nunca, me quita de las listas .....

3. Agus_

Agus_ Embarrado

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Estamos apuntados ya: Angel, Alfi, Murci y yo

5. Javi_zgz

Strava:
    Estabamos cerquica pues Dani, porque a David, a Ángel y a mi también nos ha costado salir un par de minutos. 3h30 marcaba mi crono poniendolo al salir y parandolo al pasar la meta.

6. jatumey

Strava:
    Pues o mi GPS va como el culo o el chip era de los chinos porque a mí me dan 4 minutos más y la cosa no está como para regalar, jajajajaja

7. Javi_zgz

Strava:
    Jajajajajaja, Agus es el tío que tiene más info para pinchar a los merengues jajajaja que bueno ajajjajajajaj

En cuanto a lo del sábado... más nos vale Agus

8. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Jeje, qué montaje más majo me ha hecho una amiga :)

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

dani machi yo me apunto al miercoles
    por cierto me teneis que presentar a alguno de enbizzi, para poder tirar con alguien si me vuelve a pasar jajajajajaj
    yo estoy contento la verdad y tengo muchas ganas de otra, lo que me mata a mi es empezar tan a muerte, la verdad es qye hemos empezado a saco para pillar a los de delante jejejejeje.
    tengo ganas de mas la verdad y estoy contento porque he dado otro pasito mas hacia mi dogma

hombre para un endurero no esta mal no???

otra cosa; no entiendo a la gran mayoria que va en bici de careterra, mi mentalidad es ayudar a quien sea, ***** cuando me ponia a tirar me decian muchas gracias, y yo le decia pero si lo normal, a gente que se iba quedadndo en el puerto les hablaba y les decia venga que llegamos coje mi rueda y les hablaba, jejejejej y alguno luego en la bajada me ha querido *****,jejejeje

yo soy muy competitivo pero , lo primero de todo es ayudar a quien sea y esto es lo que veo que falla en la carretera, cada vez me doy mas cuenta, a nadie le importa el tiempo que haga , todo el mundo va a pasarlo bien, pero no tienen los santos ******* de echarle una mano a un tio que se esta deshuevando durando 25 km ( es lo que he estado tirando de un grupo yo solo), solo tres al final me han dicho que muchisisimas gracias y que tenia que llegar a meta antes que ellos, se han bajado de la bici y me han dado la mano, el resto ni *******.
    pero bueno , eso no lo aprendere por que no quiero cambiar mi forma de ser.

chau chauuu buens noches

10. Agus_

Agus_ Embarrado

Grande Ángel.

11. buscobici

buscobici Baneado

*****, que más se puede añadir, si, algo, que sois un grupo de colegas cojonudo, y que si no fuera por vosotros ni de coña estaría metido en movidas de estas, el hecho de compartir ruta (aunque de lejos ja ja) y luego anécdotas y demás es un auténtico lujo. No hace falta decir que todos tenéis un merito enorme, digo bien TODOS, y si creo que en nuestro debe está disfrutar un poco más y rallarnos la cabeza un poco menos con tiempos, puestos y demás.
    Jatu, eres un auténtico crack, si yo tuviera tu tiempo estaría haciendo 6 horas, y como dice Miguel, no podemos evaluarnos en función de estas bestias pardas y otras bestias pardas más, sería cojonudo que dejáramos de hacer esto por esas tonterías. Recordar que lo importante es salir en bici, hacer deporte y disfrutarlo y como dice Ángel, es un poco triste el tema de la poca ayuda y la ultra competitividad, **** que no nos ganamos la vida con esto, aunque estoy de acuerdo que siempre hay que tratar de superarse.
    Un abrazo a todos.
    P.D: Como **** se plega el **** chubasquero :) que torpe soy ***** j aja
    Miguel eres mi heroe, espero que CArlos y tu, hayáis disfrutado.

12. Javi_zgz

Strava:
    Para el que no conozca a Ángel, le diré que todo lo fanfarroncete que aparenta ser por el foro lo tiene de buena persona. Lo digo porque cuando se lee a alguien pero no se le conoce pueden surgir dudas, y con este señor más, pero es un crack!

PD. A la de Zuera vamos, no?

PD2. Dani, Jatu, Evelyn, Jescaus... el que la haya hecho que nos lleve a conocer el terreno, que hoy ha venido de PM el conocer el terreno.

13. Javi_zgz

Strava:
    Eso se plega? Yo pensaba que se hací un barullo y ya estaba

14. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

yo me apunto a la de zuera, por link, ahora si que duermo

por cierto esteban mondrakon se ha partido el brazo haciendo lo que le gusta, y esta un poco bajo de moral, venga a animarlo

15. dexonII

dexonII Miembro activo

Yo soy de los de barullo jajaj.
    El dia que querais vamos a hacer la de Zuera. En 3 horas esta hecha haciendola solo nosotros. Como resumen decir que se empieza con un llano largo sin mayor complicacion por la carretera de huesca vieja. Se sube un repecho fuerte de 1km para ir hacia gurrea y despues de aqui hay una subida que tendra 3,5 km pero bastante tendida. Se sale a la nacional que llega hasta sierra de luna en la que hay un par de repechos. TE metes a la izda para hacer el alto de sierra de luna. Unos 5 km o asi sin demasiada complicacion, solo la velocidad a la que se suba. Bajada rapida y con mala carretera. LLegas a castejon de valdejasa y se hace el alto de San esteban. Despues de aqui bajada rapidisima y un llano con mal asfalto hasta villanueva en el que se va a mil por hora. De villanueva a zuera a remar por una buena carretera. Ese es el resumen.
    Podemos ir cuando querais.

16. Javi_zgz

Strava:
    mmmmm quitando lo de la mala carretera tiene pinta de que será rapidita la cosa.

Cuando queráis vamos

Ángel, aún no han abierto el plazo de inscripciones. Jescaus creo que es el encargado de mover el tema, así que nos avisará (confiamos en él jejeje)

17. jatumey

Strava:
    Yo la hice el año pasado con Pedro, Julio, Dani y Peluco.
    Son 90 kms y lo que dice Dani, se va a muerte y no te da tiempo a nada, jajajjaja pero lo bueno es que si vas medio mal, para cuando te quiieres dar cuenta ya la has acabado.
    De hecho hay gente que va en bici hasta Zuera (no seré yo quien lo haga), hace la carrera y se vuelve en bici otra vez.

18. Javi_zgz

Strava:
    Pues a ver si ahí nos colocamos un poco mejor el la salida, y como dijo Dani se puede aguantar por lo menos hasta la subida del puerto. Con eso me conformaba!!

Ah, yo iré en coche también jajajajaja.

19. Javi_zgz

Strava:
    En cuanto a las clasificaciones, han colgado las de por categorías, y las generales. En ambas ponen los tiempos totales y reales. En mi tiempo y en el de otros se les debió ir la pinza y no marcó el chip al salir, ya que pone el mismo tiempo para una cosa y otra. Menuda ****** de sistema de chip, por no decir lo del tema de la brida, que se supone que eso iba cogido al tobillo jajajaja

20. buscobici

buscobici Baneado

De acuerdo en todo, en lo de Ángel, por supuesto, en que vamos a Zuera (en coche hasta allí jeje) y en reconocer el terreno (ahí si que podiamos ir en bici desde Zgz, así hacemos algo más largo, que visto lo visto nos va a hacer falta para lo que viene, espero que mi jefe oyera mis plegarias ayer :) )

Ni aun haciendo un barullo lo he conseguido meter, lo de plegar es por decir algo.

Pues Esteban, no te conozco, creo, pero bueno, mucho ánimo, que en cuatro días estás pegando blincos con la bici otra vez.
    Un abrazo.

Share This Page