No estaría mal, para acabar con el hijoputa ese que tengo en la cabeza y me dice pero que **** haces aquí, con lo bien que estarías en casa, hasta allí arriba hay que subir, que le den por culo. Ángel busca un psicólogo venga. Antes muerta que sencilla. Hacemos un grupo de Facebook?, "Yo también estoy acojonado con los puertos de la Ribagorza"
y mi abogadoooooo!!!!!! Bueno les cuento de que me tiene que defender, hoy tuve mi primera itv, con mi humilde cochecito y no van los ******** y me dicen que tengo que cambiar las cuatro ruedas, eso me pasa por hacerle caso al amongolado del Norauto que es al que voy a matar y de los cargos que me tiene que defender......***** con el tío me aseguro y me recontra aseguró de que las ruedas que me vendía en noviembre del 2008 eran compatibles con la tarjeta tecnica, que el tenia un corsa igualito y que no habia problemas, y la verdad es que con la medida de las ruedas no habia problemas, pero el notas ni se miro lo del codigo de carga, que tiene que ser un 86H, o 84H y me clavó un 82V....... Pues eso que hago, le doy dos ******* o que?????
cuanto te duran las ruedas???? Si ya casi estaran pa cambiar desde esa fecha!!! Con la crisis, posiblemente el pipiolo del norauto no curre alli ya
***** Murci, que putada!!! Compra las ruedas homologables para tu coche más baratas que haya (marca guarripeich) y las pones solo para la ITV y luego las vendes (no creo que pierdas mucho). Si necesitas algo me pegas un toque y le rompemos las piernas al de Norauto ...................
si que curra si ya hice un primer avistamiento, y lo vi y las ruedas duran sobre unos 50.000 o 60.000 y he echo unos 30.000, pero es que la putada es que tiene que cambiar cuando no te le esperas, ademas de sentirte un poquito engañado, aunque creo que es mas un error que un engaño, pero un error que por que tengo que pagar yo? encima son una medida poco usada las mias y por eso el fué el que me ofreció ese cambio.
no es mala idea pero entre ruedas, piernas y abogados se me irá un paston jajajaja esto relaja, me estoy desahogando, no saben el cabreo que tenia hasta hece una hora mas o menos, ademas no veas lo majos que son en la itv, perecen que te etuvieran haciendo un favor.....y de mala gana.... desde luego si las tengo que pagar alguna hoja de reclamación llenaré, como minimo.....
Yo llevo monorail 2,1 , delante high roller 2,1 la monorail solo esta en 2,1 creo Por cierto me acaba de pasar un enlace un amigo, meteos en la página de polar , los pulsometros, puedes rellenar para un sorteo para ir a la quebrantahuesos 2010, como equipo polar, rellenarlo nunca se sabe a ver si al final si que vamos y encima con juguetes nuevos y ropa guapa venga correr
Murci en mi coche las ruedas no duran 60.000 ni de coña ( bueno en ninguno de los que he tenido a excepcion de las que salen de serie que con mucha suerte llegan a los 50000) Por donde entrenamos el miercoles?? Cariñena otra vez??? Proponeis otro lado?? Sierra Luna quizas, san esteban. Lo digo por cambiar.
En mi coche no duran 60000 ni de coña tampoco. Si encontráis unas que duren eso me decis el modelo, porque yo por kilómetros no será jajajajaj En cuanto a lo del miércoles me interesa saber la hora a la que vais a quedar y el lugar, poque iré directo desde el curro si llego a tiempo al menos a parte del entreno.
por querer, no quiero, debo Angel.....pero seguro que tu gastas alguna superexclusivasdelamuerte jajajajjaaj no se si estaría a mi alcance no te olvides que yo casi no llego ni Julja de todos modos muchas gracias, ya te llamaré. Ahora que lo decis es verdad las primeras las cambié con 45.000, pero casi no habia apurado jejejej y ahora con 30 estan muy bien aun
yo tengo pensado larsen 1.9 pero como no creo que me lleguen a tiempo tendre que poner crosmark y larsen en 2.1
Me encantaría hacer la ruta de zuera el miércoles dani tu mandas y si queréis podemos subir al piri, en 1 hora y 10 nos plantamos en biescas, que esa seria buena también