1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Miércoles vais a lo de Zuera yo me apuntaría pero a partir de las 15.30 h contando que se va en coche hasta allí...

2. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero qué ****** de foro? no me jodas que si ya tardaba en cargarse, ahora será la leche con la publicidad...

Igual me apunto a lo del miércoles, pero espero a ver si se apunta alguno de mi ritmo, que si no os veo esperándome toda la **** ruta.

3. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0
    Evelyn que voy yo!!!!!!

4. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Adjuntos:

5. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    José Luis, que tú el otro día ibas lento porque me ibas esperando, jejeje
    ¿Has entrenado a mover la bici? seguro que ya estás hecho un experto

6. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo depende del horario que pongan igual me apunto Eve, si no, yo tengo tres horas programadas, podemos hacer otra cosa si nos viene bien a ambos.
    Vamos viendo a ver que pone esta gente.

7. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    La propuesta de Angel seria una opción muy buena también, lo de Biesas. Empezar a eso de las 16.30, para no ir muy agobiados de tiempo. Me acomodo a lo que se diga

8. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba asi porque es mi ritmo. Y lo de mover la bici no he podido porque solo he salido un día y fue a Longares, asi que imagina .....ruina total!!!!!

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Sois unos jodidos, que yo puedo a las 17.30 en cariñena, pero en zuera ni de coña. Teniendo puentre podemos hacerla el finde u que?

10. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi bien. Entonces si quieren Jose Mari, Evelyn and company podiamos quedar por Cariñema a esa hora.

11. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Sres. al final se me olvidó comentarlo el domingo... cuándo les va bien la excursión prepirenaica?

12. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo a Biescas entre semana no subo ni de coña.
    Si Javi no puede a Zuera pues vamos a Cariñena y asi viene. A las 17:30 ya estas pedaleando???

Volvemos a hacer las series en Aguaron ( como odio ese puerto desde el domingo anterior) y ya esta. Quedamos a las 16 para empezar y en ese rato hasta que llegue Javi ya las hemos acabado. El recorrido de despues me da igual, pero que salgan en total unas 3 horicas de bici.
    Ya direis.

13. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Entonces Dani hacemos lo mismo, quedamos a las 16.00 en el mismo sitio y nos vamos al puerto a hacer series y que cuando llegue Javi decidimos hacia donde tiramos, ok?. Quien mas viene?.

Javi que sepas que el invento es el TUBELESS, he pinchado, pero bien, con boquete y ese liquido blanco ha hecho que pudiera regresar a casa sin desmontarme y diras, desde donde, pues asi desde mas alla de Longares hasta casa jurjurjur, que caña, he mirado que presion llevaba y era de 5.700, una ******, pero esta claro que funciona y de PM. Ya te digo que no es un pinchacito, se ve bien la raja

14. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]
    A mi esa idea me gusta. Yo tengo ganas de subir algo aunque sea a mi ritmo...
    Si la idea cuaja yo estaré a las 16:00.

15. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0

16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    mariconesssssss que yo el puente no podre hacer la de zuera que esty en el piri,jajajaja, otra vez me llevareis ventaja porque conoceis la ruta.
    venga pues mañana a las 16 horas donde digais, donde?? cada uno con su coche??
    evelyn espero verte y dejate de chorradas ya

17. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Angel yo este puente lo curro entero menos el sabado y no se si podre ir tampoco muy lejos, asi que desconocico tambien para mi.

18. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Jose Luis sigue la carretera de longares a cariñena y ya en el mismo cariñena y sin dejar la nacinal hay una gasolinera y un restaurante justo al lado, pues ahi, no tiene perdida

19. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la hora y el lugar me pillan un poco mal, y viendo que vais a quedar vosotros con Javi, creo que cambiaré la ruta, cogeré el coche hasta Villanueva de Gállego, para empezar a pedalear sobre las 17:15 h, San Mateo, Leciñena, series en el alto de Alcubierre (solo tengo 3x6´ así que termino enseguida) y hasta Alcubierre, luego a desandar el camino. Con las series y demás pues tres horas no las quita nadie.
    Si alguien se anima a esta alternativa que se manifieste.
    Ya siento no acompañaros esta vez chicos pero es un lío para mi.

20. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Ok, gracias!!! Entonces me decís hora y lugar y acudo mañana. Pero no estéis muy cansadicos eh... jajaja

Bueno, a Dani cansarlo!!!

Compartir esta página