mañana estare por el centro por la mañana , por si quieres que nos veamos y terminamos con eso, vale?
Iros a tomar por culoooooooooooooooooooo................................. desde el cariño, eh!! Yo el miércoles estaré currando hasta las 18h.
Jatuuuuuu, tu entrena cuando sea, y preparate que la de los monegros vas a ir conmigo, tienes mi rueda todo el rato , a ti te dejo bueno y a murci alfi trotero tambien, bueno y tambien viene tension(ivan) del foro de enduro. **** que ganas tengo de que llegue el dia por cierto señores, para los que vamos a la de los monegros, que hacemos comemos en el restaurante de alli o nos llevamos el papeo en tuperware?? Ensalada de pasta y filetes empanados jejejejejej, si vamos a comer a restaurante hay que reservar y la hora de la comida es a las 12, no mas tarde, hay que salir de zaragoza a las 10 de la mañana para ir tranquilamente, y ponernos en primera linea jejejejje
Pues tu que estuviste el año pasado sabes mejor que plan podemos llevar, así que por mí, lo que tú digas.
Javi, creo que te equivocabas con el que ganó el domingo: si te fijas en los tiempos y las clasificaciones verás que no sólo el primero, sino que los 20 primeros tienen exactamente el mismo tiempo real de la marcha que el total contabilizado por el chip. En algún sitio he leído que teóricamente tenía que ser salida neutralizada por el coche de la organización, pero esta claro que algo falló.
Bueno marcho a dar un rulo con la vw si alguien se anima no se por donde parare no se si mi rodilla aguantara varias ascensiones de las planas si quieren me llamen al movil y seran gratamente atendidos
El que ganó es el que te dije, el que teníamos delante. Lo del tiempo real no te fies, porque como sabes salimos a la vez y a ti te descontaron los 2 minutos y a mi no. Yo creo que a algunos nos debió de fallar el chip en la salida y nos pusieron el tiempo total. La salida se supone que era neutralizada hasta la rotonda, pero ya viste lo que ocurrió jajajajaja
Mañana me apunto a lo de Cariñena a las 5:30 que me viene bien. Echaré la bici al coche. Mi idea es subir Codos, Mainar y vuelta por Codos otra vez. Lo digo porque si vais a las 4 estareis hartos de subir y me imagino que os apetecerá más volver por Paniza.