En fin, creo que no vale la pena entrar más a estas discusiones: los moderadores tienen la sartén por el mango; en cuanto hay polémica se permiten siempre dejar un último mensaje antes de cerrar los hilos, con lo que se anula el derecho a réplica...
Hombre, tienen la sarten por el mango pero una cosa es moderar y otra abusar del poder. En fin... que cuando no interesa lo que leen pues cierran y punto.
De todos modos, como nos puede leer, le voy a dar la opción de entrar por nuestra amiga. Ahora te la presento jajajaja
sr. pina si usted mañana tendria la suerte de quedarse en zgz veria cumplido uno de sus sueños ... hazme caso que se que te gusta lo bueno y lo que te ofrezco es pata negra
No creo que sea esteril entrar en estas discusiones. Como dice Javi una cosa es moderar y otra dictar. Cuando escribi ayer el post tenia claro que no iba a llegar a hoy, pero cada uno se retrata con sus acciones y en este caso tengo muchas cosas claras. Juan ya te dije que no te preocupases. Que pondria yo la cubierta nueva. Nuestros horarios hacen que lo nuestro sea un amor imposible. Cuando tu estas yo trabajo y viceversa. Mañana queria salir con la gorda, pero co el agua de hoy no se yo si sera buena idea. El domingo os apetece algo largo??? 5 horicas con la flaca. Hacemos la de Zuera desde Zaragoza.
Dani el domingo los de utebo tambien haremos el circuito pero sin pasar por gurrea,de zuera tiraremos hacia las pedrosas y sierra luna que si no salian 146km y la gente se quejaba en definitiva salimos a las 8:30 de utebo,9:00 en la rotonda de la Maz,si escuchais alguna locomotora apartar que seremos nosotros...es broma.salu2
mmm... tengo un plan de 120 km para el sábado... (confiando en que no me pierda, si no me saldrán más).
yo estos dias estoy de retiro espiritual en el pueblo el que quiera saber algo de mi sabe donde me escondo
Pero ......... ¿andestaistodos? Yo mañana pienso salir, lo que no se aún si con gordi (no me apetece mucho mancharme) o con la flaca. P.D. Se admiten propuestas.