Ahora llego a casa Jatu, estoy mirando el tiempo, mañana dan posibilidad de lluvia por la mañana, lo de BTT se ha suspendido, y yo estoy cansado, no me arriesgo mañana a mojarme, lo dejo para el domingo. Saludicos.
yo mañana me voy fuera de zaragoza pero el sabado saldre con la gorda a las 10 estare en casa novatilla, si alguno se anima que confirme si no sale nadie me ire a mi bola a investigar algun camino nuevo
Bueno, a las 9.30 en la Junquera ..... Murci, Justicia (jejeje), y yo y a las 10 en casanovatilia ...... Alfi. El que quiera que se apunte.
me parece bien...ruta??? Ke les parece si echamos panceta, longaniza y pan al maillot, hacemos zgz-muel-almuerzo-zgz , yo creo ke el benjamin nos recibira con los brazos abiertos
mejor que lo coja el que asi no tenemos que cargar con el peso, jeje por mi bien, pero podemos hacer alguna subidita y bajadita de camino para que no sea todo en llano
Es para mañana y gracias por lo de Andorra pero ........... creo que no. No. Mañana se irá. ¿¿Ruta?? Pues hacer kms que nos hace falta para lo que nos espera el finde siguiente. El niño estará en casa Novatilla a las 10.
Esa noticia ya se la había adelantado esta tarde a uno que ronda por aquí jajajaja Di lo que pone mas o menos, que a mi todavía no me ha llegado y no se el día de ir a recoger
vale entonces 9.30 en la junquera estaré, pos na almuerzo para otro día........... con la ilu que me hacia jooooo!!!! ( modo caprichito on) si salgo algo el sábado te aviso Alberto no lo tengo muy claro aun.
Las deben de tener en Ciclos Almozara. Seguiremos informando. Parece que a recoger durante la semana.
Por lo que me han dicho a mi a partir del lunes en ciclos almozara en horario NO comercial y determinado