Ala!! Ya he vuelto, ¡¡vaya día que ha salido!! 82 kms "palasaca" y ayer 73 kms ............. ¡¡no me lo creo!!
Muchas gracias Jatu :flores Esta mañana, los findeglobers han estado tirando (me han contado, porque yo iba en el segundo grupo, jeje). Mañana no tiréis hasta Paniza, eh? que luego se sacarán los ojos en el puerto. Yo os veré desde la lejanía... Esta tarde nos vemos en Almozara.
Ya sabéis que os echo de menos cachoperros, pero entre el curro y que si llovía y no...este finde no coincidimos. Gracias a los dos por recogerme la equipación ,el pedido está perfectamente hecho, ya he escrito el correo. Nos leemos.
Vale, no pongáis las fotos, que ha sacado Machi ese pluma prodigiosa, y con tan excelente descripción ya no lo necesito.
mañana la vereis, que es muy chula. A mi me gusta casi mas la de invierno. Por cierto, la L es mi talla. La tuya david? Si, no? Evelyn, yo esta mañana acompañaba a pedro. Mañana seria imposible jajaja
hombre, pruebate la L a ver. A mi la L me preta en el brazo, pero la XL también. A Peluco igual le cangrenaba el brazo jajaja
Yo puedo ir tirando con la L, pero los maillots me quedan cortos, sobre todo me da la impresión con el de verano. De momento no les quitaré las etiquetas por si durante esta semana sale alguien a quien le interese el cambio.
Lo que me he dado cuenta por el tema de la largura, es que había que pillarse la talla en relación altura mas que en relación al peso
Pater, os he estado esperando en el Supercor de Gomez Laguna hasta las 9:30 con la idea de acoplarme cuando pasarais, al final me he tenido que ir solo hasta Cariñena. A mi la equipación me va perfecta.
Pues ahora mismo nos habrís visto, si lo que nos esperabas era para la vuelta, claro está jajajaja Nikis!!! Empanao!!! Que se sale a las 8.30!!! PD: 120km a la buchaca, y además de los buenos a la ida y a la vuelta
He confundido al Pater con Javi, jaja Por cierto, tomando una cerveza en María puedes ver pasar a tooooodo el mundo, jaja Después de vosotros Agus encabezaba el grupo perseguidor...