Al ritmo que ibamos no se si nos cogerían jajajaja. Ha habido relevos compenetrados a la vuelta y to!! El Pater iba de ZFG, yo iba de estreno. Venía Peluco también a parte de Evelyn y Pedro. PD: Agus desertor!!!
Pues a mí también me va muy bien por lo menos la parte de arriba que es la que me he podido probar. (Gracias Machi). El sábado estreno oficial en maratón de Monegros.
si pues estreno en monegros!!!!!! como haga este día nos vamos a giñar, y vas a querer tiara el maillot.......... como ha ido ese concierto?????? te la han devuelto sana y salva??
Con Pedro y Evelyn si que he hablado!!!, tu es que no me caes del todo bien y de uniforme me conozco, te habría denunciado por cualquier cosa jajajajjaja
Machi, "*******", esta mañana me has dado un susto... Ya estaba yo pensando que me paraban por sacar el móvil... no sabes la de insultos internos que he soltado hasta que oigo a Pedro decir por detrás: "hombre! si eres tú" UFFFFFFF David, a mi me viene enorme el maillot y sobre todo, largo que te cagas, no sé cómo miden estos italianini. Y el culotte de invierno, os digo que me puede hacer de sujetador perfectamente y NO es de tirantes, jejejejeje. Bueno, voy a sacar la máquina de coser mientras veo Perdidos (lo que recorte te lo guardo, David, jajaja). Una que es mu-apañadica. Por cierto, para los Borbones y gente que le quede algún día de vacaciones --> estoy planificando hacer un día entre semana la Biescas-Aubisque-Biescas. Los fines de semana de mayo están más que ocupados con ****** de guardias y cicloturistas. A los que les pueda interesar, porfa, decirme posibles días, vale? (a Pedro le queda un día de vacaciones del año pasado por cogerse)
**** que bien vivís, con días guardados y todo .......... si es que ser julja es una ******, grrrrrrrr. P.D. Evelyn puedes hacerte un culotte con escote palabra de honor muy elegante para entregas de trofeos y similares ...........
Evelyn, el lunes día 3 tengo fiesta, y creo que el Pater me ha dicho que también, pero como el finde son fiestas en su pueblo igual nos echa todo jajajaja
Ja ja, si que echaré todo, en el Aubisque os devuelvo los cubatas uno por uno. Machi eres un carapolla, ves Javi como era él, ahí estaba descojonado del todo, y la peña diciendo "mira como han parado esos, seguro que es para multarnos" jaja, menuda fregoneta que llevas!!! vaya nivelón!!!
Güenas a todos!!!! He hablado con el Sr Trijulio y................. tenemos un **** crak Os ponga datos de su medio ironman por tierras valencianas 1.8 km nadando 32 min aprox 90 km en bici 2h 15 min aprox 21 km a pie 1 h 38 min aprox Sobre el puesto 100 de 1000 participantes, lo dicho, un **** fenómeno!!!!!!