javi te va a dejar colgao, llegara tarde y luego se ira en la subida, sin embargo nosotros iremos como un equipo,jajajajja yo lo dejaria solo
Nmero 35 en la de zuera,jajjajaja como solo vayamos nosotros va haber ******* seguro,jajajajajaj aunque no lo tengo claro que pueda ir confirmados para le miercoles: 1.dani 2,ricardo 3.moi
Mañana a las 16 horas en Zuera. En el pabellon deportivo. A mi para engancharme a Pedro no me vale con un ganchico, necesito un ancla y cuando se pone parriba .....
Y por el otro lado Javi no recuerdo a que hora dijo que podía estar en Cariñena, sobre las 17:30 o algo así, que lo ponga él.
Pues 15:30 en Zuera. Ayer recoji un maillot de manga larga y un chaleco de los findeglobers en ciclos aragon. Me los he probado y a mi me quedan grandes. Es la talla M. Si alguien los quiere que me lo diga.
En cuanto el foro me deje subire todas las rutas a las que estan apuntadas los zfg y asi sabran ustedes las fechas de cada quienes van y la pagina web para leerla
Jueves 19.45 reunion de zfg en el bar. Escucho opiniones de que bar: 1º NIKIS, ALFI, ABSTRAKEM,MURCI: BAR JENA 2º JATU ... BAR ...
Para ser un martes no esta mal, 117 kilometros, 1056 desnivel, ruta Zgz-Muel-Villanueva-Tosos-SantaBarbara-Villanueva-Muel-Zgz, lo mejor y como siempre la compañia. Mañana hemos quedado a las 10.15 del fuente de la junquera, por si alguien se anima. En principio sera tranquilo, que hoy ha sido durita la ruta. Pd. Jose Luis mirando los datos hasta Muel a 29 km/h
No, porque lo dices Alfi?, yo salgo continuamente, lo que pasa que este ultimo finde trabaje el domingo pero el sabado sali y este que viene el domingo si saldre, el sabado a disfrutar de una romeria gastronomica a la Virgen del Aguila (Paniza)
Te quejas de vicio. Javier esta comprandose cosas por teléfono en ciclos Aragon, quiere aligerar algo....
Jajajajaj y yo angel que no tengo debajo de mi cama la larsen y las que pedi no van a llegar a tiempo asi que montare crosmark en ambas ruedas XQ SABES ALGO DE LAS RIDGELINE ?