Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. ABSTRAKEM2

ABSTRAKEM2 Novato

Eimmm?....

Si quieres una larden yo te consigo, mas cara puede ser pero llegar y cojer

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
  3. Trotero

Trotero Miembro activo

Alfi para tu info nuestra equipación ZFG todavía no está. Llamé ayer así que vuelvo a probar la semana que viene.
    Estoy atento a la quedada cervecil del jueves por si puedo pasarme que ultimamente estoy desaparecido.

4. LuisMizgz

LuisMizgz -[ LuisMi ]-

Hola chic@s;
    soy nuevo por aki (weno me registre hace tiempo xD)
    El caso es que tras mas de un añito sin tocar la bici me gustaria volver a darle y salir a hacer alguna rutika con alguien.
    Vosotros sois de MTB o de carretera? Meteis caña o vais suavecito disfrutando de las vistas?
    Lo digo por ver que nivel de forma tengo q ir cogiendo si me kiero apuntar a alguna quedada.... xDD
    Saludos a todos,
    LuisMi

5. jatumey

Strava:
    Hola LuisMi!!!
    Bienvenido a los ZFG. Aquí le pegamos a todo un poco, desde el asfalto más oscuro hasta algún que otro barranquillo (sin pasarse, que para eso están nuestros amigos de enduro por Zgz).
    Caña, caña, ............ pues según se mire. Tenemos desde el tío Julico que hace Ironman´s y todo hasta globerillos tipo servidora.
    Yo que tú empezaría apuntandome a alguna salida en fin de semana y así compruebas in situ como estás (que no se por qué pero me da que fuerte)

Ala maño!! Nos vemos.

6. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Bueno, entonces mañana va alguien por Cariñena? Yo iré sobre las 17.30 o 17.45 (como el otro día). Si a alguien que avise, please

7. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Hola, qué tal pequeñ@s?
    Ya veo que os habéis pegado buenas kilometradas este finde!
    Mientras sigo leyendo, que aún me queda tela, pongo algunos numerajos por aquí

Yo estoy muyyyy contento, pero mucho!! Aunque aún me duelen bastante las paticas, los hombros, el cuello... todo. Y estoy moreno moreno!! Vamos.. quemado!!
    Aunque debo decir que hay una pequeña confusión en los números de la bici, no fueron 2h15' sino 2h19'28'', que me he asustado cuando he visto el número 40! jeje
    La verdad es que sale una media bastante majica, ya que el perfil de bici tenía un par de tachuelas, aunque no muy exigentes, y me sirvió para marcar el 52º mejor parcial entre más de 1100 participantes.
    Yo soy el primer sorprendido, al ver que el marcador no bajaba del número 5 ó el 4 (acoplado no veía más que las decenas) durante muchos kms.
    Lástima el Levante que se pone de cara a mitad de mañana durante los últimos 30kms en llano, si no, habría sido una media digna de enmarcar para mí.

Bueno, resumiendo, lo pasé genial, comimos mucho, bebimos mucho y nos divertimos mucho, aunque tb diré que la media maratón fue durísima, subiendo escaleras, corriendo por arena blanda en la playa, y siempre arropado por nuestra gente y cientos de voluntarios que hicieron todo mucho más fácil para nosotros.

Números:
    --------------------------------
    Total: 4h36'
    General: 103/~1200
    Mi categoría: 22 /~280 (con 10' menos, habría quedado tercero, ahora ya sé de dónde rascarlos! :))
    Agua: 32'
    Bici: 2:19'
    Run: 1:38'
    Transiciones: el resto hasta 4:36' (1200 bicis dan para una zona de transición muyyyy larga...)

Seguimos mejorando poco a poco
    Muchas gracias a tod@s!!

Attached Files:

Last edited: Apr 27, 2010
  8. tacar

tacar Jose Luis

Julio es otra guerra. Nada más de leer los tiempos y las distancias me asusto.
    Estas cosas son solo para los elegidos!. Enhorabuena Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. machdos

machdos Miembro Reconocido

Grande Julio!!!!!

10. tacar

tacar Jose Luis

JODO JODO JODO ! Como está el amigo Machi. Me ha llevado toda la mañana con el gancho. No me ha dado ni un respiro... y yo pensaba que subiendo Tosos aflojaría (inocente de mi). Tenía razón Alfi "directo al quirófano" decía. Me han salido 125 kms ( que son muchos para mi) pero sigo vivo.
    Pd: Machi perdona que no te hablara en los ultimos 30 ó 35 kms pero no estaba para tertulias, jajajajajaja!
    Nos vemos mañana porque de esta me escapo!

11. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

que de pinguinos en la foto julio menos mal que saludas xq sino ...

espero verte julio y miguel en la quedada cerveceril y los demas animaros hombre

12. ABSTRAKEM2

ABSTRAKEM2 Novato

Julitoooo heyyyyyy julio heyyyyyyyyyy

13. alfalfa77

14. jatumey

Strava:
    Yo también voy al Jena ............ vaaaaaaaaaaaale

15. ABSTRAKEM2

ABSTRAKEM2 Novato

Jueves 19 45 todos en el jena, heyyyyy

No me queda claro donde esta lo de mañana jatu

16. machdos

machdos Miembro Reconocido

Ha sido un entreno en toda regla, de los buenos, forzando todo el rato. Y ya te he dicho que no hay nada que perdonar cachis!!, con la paliza que nos hemos metido como para volver descansado. A mi en casa le ha dado por acalambrarse los aduptores y no veas la risa tonta que me ha entrado ajajjajajajaj.

Pd. Por poner un pero, el hecho de que si queríamos coger color, yo la lo he cojido y bien, en brazos, piernas y cara, peeeerroooooo ROJO jajajjajajjajjajajjajajajja

17. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Arg... estoy currando en Madrid jueves y viernes :(

18. alfalfa77

pues yo sali el domingo de 11.30 a 14.30 y color no cogi pero vamos que el moreno albañil ya no se va en toda la temporada jajaja

19. alfalfa77

pensaba que los trialtletas no curraban que con hacer eso optaban al cielo y a un sueldo fijo todos los meses

20. alfalfa77

atencion

Bueno vamos a ver si es posible hacer de los zfg un grupo como dios manda con sus salidas de ambos dias de ambas modalidades los distintos dias del fin de ... Con su organizacion basada en el blog. Espero me ayuden yo no puedo tirar de este carro solo.

Comenzare dando la lista de telefonos de todos porque aunque la mayoria ya los tendra no sera la ultima vez que alguien me llame porque no sabe o no tiene el telefono de la persona con la que quedo.

Attached Files:

Share This Page