rutas 2010 aqui os paso un calendario un poco " cutre " pero util con todas las pruebas de las que tengo constancia que van a acudir mi grupo de zfg, asi como el dia la pagina web ... Creo que no es una maravilla pero muy util podeis decir sugerencia para hacerlo como plantilla para ya todos los años de competi de este grupo y asi poder saber quien va y ahorrar coches viajes y demas. Ante todo un de nada para todos que esto sale de mi pero me gustaria que todos pongamos nuestro granito de arenas y solo arenas el que los ponga jajajaj
Julio megacrack!!!!!!!!!!!!!! Alfi megacrack también por la currada!!!!!!! No sé si sabréis, que existe una cosa llamada protección solar, y que no hay nada que obligue a ponérsela solamente en agosto en Salou. Mañana al final no tengo coche, así que lo de Zuera descartado, he quedado telefónicamente con Javi a las 17:30 h en María de Huerva, en la explanada de la gasofa. Miguel, te he llamado pero no me los has cogido. No me dejo nada, creo... a si, Machi, dice mi cuñada la fisio que si te puede diseccionar en un Master que está haciendo, a ver si te encuentra los Apdutores, o lo que sea lo que has puesto ja ja
Autovía de Huesca........ entras en Zuera por la primera entrada al pueblo (¡¡ NO POR LA QUE SE VA A LUNA!! esa es la segunda), llegarás a una rotonda, pillas la carretera de la derecha y unos 500m más adelante te metes a la derecha. Ya verás el pabellón. Por cierto te he puesto un link hace un rato pero como no lo habrás leido ...........
Yo seguramente iré mañana a lo de Zuera también. Javi, me ha dicho Pedro que no contéis con él para mañana, que se irá a la plana porque sale más tarde del curro. Yo el jueves guardia, así que me quedo sin conocer el Jena ése.
Jose Mari, capullo, a que me has entendido, si no a protestar a mi iPhone ajjajajajjajajjajaj Juan un "10" para ti
Evelyn no he hablado nada con Jose Luis, pero para el viernes podíamos hacer una salidica maja, aunque sea desde aquí. Yo el jueves tampoco salgo, toca descanso
Yo el viernes saldré por la tarde (salgo del hospi sobre las 10 u 11). Ruta maja (que el sábado vuelvo a tener guardia de ******), pero me da igual lo que sea. Imagino que Pedro vendrá porque sale a las 15h. Ya diréis.
Jodo, ******* el que descanse... aquí no para ni dios!!!! Equipación recogida, soy blanquiazul oeoeoeooeoe!!!!! y me va perfecta!!!! Nos leemos!!! Yo el Jueves no puedo ir al Jena, toca rodillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias Ángel, pero ya he quedado con Javi y Miguel, además a las 15:30 h aun estoy trabajando mañana, imposible my friend. Pasarlo bien.
Jueves 19.45 reunion de zfg en el bar. Escucho opiniones de que bar: 1º NIKIS, ALFI, ABSTRAKEM,MURCI,JATU: BAR JENA MACHI, JAVI, TROTERO,??????
Insisto te voy a buscar, a los dos jajajajsjs Y no es que quiera que Javi vaya solo.........jijijijijiji