pasamelo por privado y te pongo en la lista germano mmm no vengas tocando los eggg que sera velada chilout
los de sobradiel ??? Jajajaja tranquilo cariño que sabes que te aprecio, la veterania es un grado y una virtud y tu me das todo eso y mas.
Esos son mis padres, no mis abuelos, jejejeje, es broma capuleto. Iré con Cris y los peques y ya cenamos allí en la terracica.
info para navegantes si no me equivoco, el tel de Angel esta equivocado, es 692, y no 696 ah y a ver si escriben un poco menos que miren la hora que es, y la página por la que voy......
Bueno ya me he leido todo, conclusión, la peña no para de entrenar, lo de alfi una currada muy wena , lo del bar va palante..........y agus es la terraza del jena hay sitio de sobra para poner el rodillo..... saludos me voy a dormir Ah y el chaval ese del neopreno es un fiera!!!!!!!!!!!!!!!
ok a ver si el susodicho abstrakem segunda parte me lo confirma y lo pongo bien asi como el de david y se queda todo perfecto
Pues yo he cargado la flaca en el coche y estoy en el curro, así que salgo con la flaca. Si no vais a pasar por María me lo decís que me piro solo a Cariñena
entonces quienes podrian salir esta tarde tarde. 1º nikis 2º trijulio 3º josemari 4ºalfi 5º.. ????? sabemos que javi andara por cariñena de autista, jose luis y machi han salido por la mañana, agus no vive, jatu se va a zuera con dani y ...
Jose Luis y Machi ya han vuelto de su rulo por Vallovera-Almunias-Subir Cabras -Valdeconsejo. Mañana descanso. El Viernes por la mañana más (mejor será difícil). Disfrutad todos de la tarde que es un regalo de la vida....... Me voy a currar. Portaos bien!