Yo no miento pero lo confirmo esta noche. El jefe me ha vuelto a dar fiesta mañana todo el día porque dice que no quiere que me meta caña "todios" y que a ver si así ........... Y confirmo esta noche porque el sábado tengo la maraton de monegros y quizá salga mañana pero a las 14h con la gordi en plan flojillo para aclimatar un poco y comer antes y tal. Vente esta noche con Begoña y comentamos todo. Trotero ya me ha confirmado que viene también.
Trotero confirma asistencia. Y la parienta... no hace más que darme largas, así que no creo que venga.
Otia con la maratón por delante, la ruta de manaña puede ser un poco fuerte, no?. Respecto a esta tarde sigo sin poder confirmar nada pd. Como se hacerca el finde, pues probabilidad de agua, después de los días que ha hecho!!
Señores , que pasa con lo del lunes? Dan malisisisimo, frío aire y agua Aun así llevan idea de hacerlo?
Yo no vendo es lo que hay, yo es por subir después de la maratón o quedarme en Zaragoza, yo si vais voy, pero preparaos para clima de montaña, yo soy un tío duro
En el hotel de Madrid. Total que me traigo la ropa de deporte y me dejo las zapatillas, manda webs!! Pues ala! Me subo a la sauna! Ea!