Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Trotero

Trotero Miembro activo

Efectivamente fue un placer pasar ese ratico con vosotros. Además María me dijo que parecéis buena gente, así que espero que suelte un poco más de cuerda, je je. En un par más de estas negociamos la compra de mi flaca.
    Disfrutad del finde y suerte a los de monegros!!!!

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Dani, que razón tienes. Ahora pensar que a partir de Junio lloverá todas las tardes jajajja

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Bueno, yo saldré a dar un rulillo muuuuuuuy tranqui sobre las 15h. ¿alguien se anima?

4. machdos

machdos Miembro Reconocido

Resumen Zgz-la Puebla de Alboron-Fuendetodos-Zgz, como bien me dijo Richi 106,7 km, en 3.31, lo que da una media de mas de 30km/h. Pena que no podamos coincidir mas gente. Por cierto le hemos levantado las pegatinas hasta una moto jajajjaj.
    Con el día que hace y que digan que se fastidia todo el finde.

Pd Suerte a los que participáis mañana. Dejad el pabellón bien alto de los Zfg

5. Javi_zgz

Strava:
    Hombre, yo sigo confiando en lo malos que son los hombres del tiempo, es decir que saldré los dos días. Los que salen entre semana pueden permitirse el lujo de no salir el finde, pero los que curramos va a ser que no, así que sábado y domingo estaré en el garden a las 8.

Los de Monegros espero que dejen alto el pabellón, ya que Alfi y Ángel corren con la gorda que es lo que les gusta, Richi es un rallyman con tintes borbónicos, Leo y Trotero pondrán su velocidad de crucero (a ritmo medio pero constante, como debe ser en estos casos) y devoranrán los km sin enterarse, y seguro que bastantes bikers por no regular serán devorado por ellos. Ánimo campeones!!! Que cada uno svenza en su batalla, que la guerra es nuestra!!!

6. jatumey

Strava:
    *****!!
    Que emoción, jeje, lo de mañana es más gordo de lo que parece. Hay unos 1500 inscritos (entre los que no estará Trotero por rilao)
    Yo iré de findeglober al igual que mis compis, que no me parece bien ya que vamos juntos vestirme de Enbizzi.
    Gracias a todos por vuestros ánimos y os aseguro que intentaremos quedar lo más adelante que nos permitan las piernas (ya tenemos el anticalambres).
    Tras arduas deliberaciones no voy a llevar camelback. Tiraré de bidón de 1L ya que no dan mucho calor y hay 4 avituallamientos y dudo si poner antipinchazos o confiar en la suerte.
    Por cierto, recomiendan llevar luces pero ............... ¡¡que cojona!! ........... si no me van a hacer falta, jajajajaja ................. espero, ¡¡glubs!!

Last edited: Apr 30, 2010
  7. tacar

tacar Jose Luis

¿Por qué siempre que salgo con Machi la ruta termina igual? Mis últimos kilometros sólo veo su culito y además voy pidiendo clemencia y compasión!!!!!!! Como está el chaval. Después de cada repecho yo pienso ufff un descansillo! los coj......... este tio baja un piñón y 5 ó 7 km más por hora!!!!!!! Para colmo volviendo por Jaulin ha visto una scooter a 200 metros delante de nosotros y no va y me dice que me ponga a rueda que va a por ella!!!!!!!! Yo pensando que se le iba la pinza y antes de llegar a Botorrita le ha pegado una pasada que el chaval de la moto aún está flipado.
    En fin, casi nada lo del amigo. Antes de llegar a casa me he encontrado con Alfi y me ha visto con la cara que he llegado.

8. tacar

tacar Jose Luis

Por cierto, suerte a todos los valientes que mañana van por los monegros para dejar el pabellón ZFG bien alto. VALIENTES!!!!!!!

9. jatumey

Strava:
    Traanquilo José Luis, que esos son los buenos compañeros de ruta, los que te llevan con el gancho son los que te hacen progresar y estar más fuerte.
    A pasarlo bien!!!

Gracias por los ánimos!!!!!!!!!!!!

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

yo confiare en mi tubeless y con un bote normal espero no pasar mucha sed jajajaja

habia que llevar algo de documento o algo ??'

11. tacar

tacar Jose Luis

Este más que llevarme con el gancho, me lleva con la soga del ahorcado jajajajaj!

12. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

no me gustaria a mi mañana acabar con esa cara y terminar la ruta en la panaderia del pueblo jajajaj

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Alfi mañana sobre las 9 en tu casa, ya concretaremos la hora esta noche

14. machdos

**** Jose Luis que estas muy fuerte y mas que lo estarás, con el tiempo nos metaras pero bien, el domingo podrás verlo insitu

15. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Machi esta muy fuerteeeeeee, es el tapaooo
    Javi es débil sicologicamente, en la ribagorZa se hunde

Borbon powerrrrrrr.......

Lo del lunes del pirineo Na no?

16. machdos

Que mamón eres Angel!! Ajajjajajajjajajaj, si quieres picar a Javi hazlo con otro, que no quiero que se enfade conmigo. Por cierto Angelito, mañana todo lo que sea peor del 200 para arriba, ni vuelvas ajajajajjaja

yo ya descarto lo de subir a Biescas, de todas maneras Begoña a cogido moscoso, así que si a ultima
    hora se decide algo, podría sin problemas. Haber lo que dicen Evelyn y Pedro

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

No lo digo por picar,es la verdad.
    Sobre mañana ,mi meta es ir con Juan, perdón con jescaus,todo lo que pueda
    Enfriado estoy, pero tengo ganas

18. machdos

Serás capullo, Javi yo no pienso como el aajajjajajjajaj

19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

No soy el único que lo piensa,

20. Javi_zgz

Strava:
    Ángel, no me picas al decir eso ni de coña!!!

Me explico: El único secreto de la bici es salir a entrenar, y para lo que salgo a entrenar yo estoy más que satisfecho. Por esa simple razón, los que salís más tenéis que rendir más. Si hacemos una lista con las horas de bici a la semana tú (Ángel) estarías en zona champions, casi me atrevo a decir que luchando por la liga, y muy por delante mío, con mucha ventaja. Por lo que espero que eso se refleje en las clasificaciones, sino será un fracaso por tu parte (tu entrenador no tiene culpa si no das más de sí). Si añadimos que soy debil psicológicamente... lo tienes chupado!!!

Y a Machi no lo metas en estos fregaos, que él ya sabe que está fuerte y se lo he dicho más de una vez. "A la fuerza ahorcan" que dijo uno que yo me se jajaaja

Share This Page