tu enfriado el otro cojo el otro esperando a ser papa el otro harto de hacer horas en el curro .... menudo grupeta jajajaja
Si ya lo se Javi, pero yo no puedo mas no soy tan fuerte como tu, yo se mis limitaciones, sicologicamente soy mas fuerte pero es que tu eres muy débil de eso, pero de lo otro estas mol for, yo no puedorrrrr candemorrrr grijamderrrrr Ayyyyyyyyyyyyy
Las excusas no me valen, se pueden decir , yo también las digo, pero todos sabemos que no valen Y lo digo por mi mismo tambien
Las excusas solo valen en mi caso. Otra vez malo y van 3 veces en 3 semanas ( ahora es el **** oido). No se que me pasa pero el domingo estare en la linea de salida a darlo todo. Mucha suerte mañana en el desierto.
Yo mañana me llevo para hacerme un macro bocata de jamonnngg con tomate, alfi viene conmigo , leo aunque vayas en tu coche quedamos y vamos todos juntos? Lo digo para poder empezar el picnic juntos, si no habrá mucha gente, ademas tu llevas las sillas y la mesa. En la primera gasolinera compraremos agua y cocacola para la comida Venga leo a que hora en casa del pequeño Juan? Yo me voy a cenar y luego os leo No me habéis dicho aun un sitio bueno para comer caracoles......
Lo del lunes, casi que lo dejamos, no? dan lluvia en Biescas, y en el lado francés es mucho más cerrado y húmedo, así que será peor. De todas formas, si mejorase la previsión, yo sí que iría. Pedro no puede esta semana, está de consultorías y cosas de esas en el curro. Suerte mañana, yo a currar...
bueno pues despues de mojarme creo que echare un 1 € y le dare a acalarado y sacar brillo si llega
Evelinda, no creo que mejore para el lunes.aun así dan frío de *******.peo vamos hay que hacerla en breves, lo que pasa que es mejor quedar mirando antes el tiempo que va hacer,mes una putada para losmque se tengan que pillar fiesta con tiempo, aunque yo lo que organizaría seria un finde brutal, subir Zaragoza-Biescas, al otro día Biescas-aubisque-Biescas, y el domingo Biescas-Zaragoza¡, que os parece? Es una cosa muy bestia pero paaaaaaaaa flipar, os tendrías que coger fiesta un viernes
Y coger un apartamento, lugares para desayunar, comer, cenar y sobre todo y mas importante la palabra dejar, dejar a la parienta, dejar los peques y así cuando volviese Begoña me dejase a mi ...........en la p.ta calle ajajjajaja
angel mañana a las 9 pues abajo ??? aceptas bicis mojadas ???? en cuanto a la merendola quereis que lleve algo ??? solo teneis que abrir la boca y pedirme
Ángel, aquí no se puede tirar la piedra y esconder la mano!!! jajajaja Y no me digas que tu no estar fuerte, porque lo estás. Y yo psicológicamente tambien jajajajaja Para el lunes segun previsión, y a una mala me hare la de Zuera. En casa solo me quedo si viene el tal Noé ese con su barca reclutando parejas de animales
Estoy suppermotivado, jajajaja, mañana os vais a cagar. No se por qué pero a mí me va mucho mejor rodar porla tarde. Hoy he hecho mi circuito habitual a las 14.30 a 23 km/h de media con 450 m de desnivel (para mí muy bien) y luego he llevado la bici a Domingo a que me la dejase a punto y he estado con un chaval que mañana también va y que te conoce Angel. No lloverá pero habrá barrillo. Yo a las 10 os espero en el parking junto a la salida. Los dorsales este año se pillan en el ayuntamiento (lo han cambiado)
Ok, ......... 1º Angel 4h 32m 2º Alfi 4h 56m 3º Jatu 5h 22m 4º Murci 5h 22m (nos lo jugaremos al sprint y me dejará ganar)
porra alfi: 1º jescaus: 4h 10 min 2º angel: 4h 45 min 3º alfi: 5h 4º jatu: 5h 10min 5º leo: 5h 17min si no se pierde o hace otra ruta