Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    julio yo lo pondre encantado pero no tengo todos los datos solo puedo poner abril:

abril bike: 1222,48 km

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** calambres!!!!
    No sabeis la suerte que teneis los que no los padeceis.
    Hacia 3 semanas que no me encontraba tan bien como hoy y bajando Alcubierre ( si, bajando) me ha dado el latigazo ( cuando menos pedales habia que dar). En fin, por lo menos hasta ese momento habia trabajado muy muy bien para mi equipo y al final hemos conseguido el 1º y el 3º de carrera.
    Espero poder entrenar con mas continuidad este proximo mes para que no me den porque en el momento que estoy un poco bajo ZAS.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    daniiiiiiii crack, el miercoles entreno cojunto con javierito y demas, la hora sera un poco mas tarde, asi concidiremos mas gente,
    venga ir organizandoos

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Bueno, intentaré el miércoles estar ............... si al final me estoy Borbonizando, jejeje

5. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si, ya estamos en casa con 140 kms en el cuenta. Solo quiero decir que Javi y Machi esta mañana eran los más fuertes del grupo (50 ó 60 ciclistas),pero esto no es lo más meritorio. Lo que tiene más mérito es lo generosos que son en el esfuerzo. Javi ha ido desde Zaragoza hasta el Alto de San Esteban tirando del grupo y de que manera (al coronar sólo quedabamos 8 ciclistas,eso lo dice todo).Machi Ha ido tirando desde Tauste hasta Zaragoza de todo el mundoj unto con otro compañero y nos han traido de una manera increíble. Me tienen alucinado! Yo he hecho lo posible por ir a rueda muy a mi pesar pero el cuerpo no da para más (ojo, que no es poco!). En definitiva, buenas sensaciones y gratamente sorprendido con las facultades y generosidad de JAVI y MACHI!
    PD; David es una pena que tuvieras que darte la vuelta.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Jose luís ayer estuve con tu hermano, estaba en la llegada y lo vi llegar, que bonita es su bici..

Javi , el miércoles nos adaptaremos a tu hora, así que ve poniendo la hora y el sitio que quieres.

Miércoles:

Javi
    Jatu
    Dani
    Angelito
    Machi?
    Josemari?
    Jose luís?
    Evelyn?
    Pedro?
    Jescaus?

Estaría bien juntarnos todos

7. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que fuera. Sabes que tal le fué? Hablaste con él?

8. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ale, me toca ........ no reirse.

abril bike: 654 kms

9. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Decir lo de siempre, javi es un portento, "aquí marco el ritmo y el que quiera que salte", los huevos!!, a ese ritmo no se canttea ni el tato, para mi y si si sabe leer las Carreras, sin duda el mas fuerte de todo enbizzi, el mas completo ( Quito al amigo de ciclos almozar, pero por que no lo conozco ajajjkajajj)). Respecto a Jose Luis en todo momento en el grupo de elegidos, como sube el amigo, sin duda hoy ha podido compararse y habrá visto lo fuerte que esta. Te tendremos que fichar ya, antes que lo hagan otros

Pd. A José Luis solo le falta cambiar de casco!!, o eso dice alguno jajajjajajjajjajajjajajajja

10. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Ángel yo el miércoles tengo pediatra con los dos peques, saldré de mañana.

11. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui Jatu, abril: 534

12. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Bueno, eso me consuela ................. hago más kms que Julio pero ando la décima parte, jajajaja y eso que eres de los mayores.

13. tacar

tacar Jose Luis

Me Gusta recibidos:
    0
    En ello estamos, jajajajaja. ¿Canta mucho o qué?

14. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Angel por unos metros pero en abril me has ganado. Mirando los datos de hoy Javi me ha hecho comprobar que mis maximas son mas de las que tenia metidas en el garmin, 192 mamonazo

15. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo el miercoles por la tarde si que puedo salir, como siempre. De hecho, la salida de los miercoles tarde ya esta inscrita a fuego en las bases findeglobers, pero sintiendolo mucho no esperare a salir tan tarde. Yo saldre antes y si salis cuando puede Javi ( 18:00 + -) me unire el rato que sea y a casa pronto. Una tarde que tengo libre no me apetece llegar a las 21:00 a casa.

PD: Zona cariñena es la que mejor le va a Javi creo.
    PD2: Le queda 1 mes de curro a Javi para ser Borbon.

16. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Dani, menuda putada lo de los calambres. Lo ****** es que no sabes cuando van a llegar, y siempre lo hacen en el momento más inoportuno. Imagino que habrás probado con todo tipo de productos, pero por si no has probado, pregunta a Agus, que él tomaba algo que le funcionaba.

Julio, en Abril he hecho 925km, el desglose luego te lo digo, que no lo recuerdo, porque diferencio entre carretera, mtb y rodillo

Jose Luis, a la ida he tirado, pero no todo el rato. No jodas!!! Lo que pasa es que en la recta hacia el puerto como nadie daba relevos más que los cuatro que ibamos delante pues se ha flojado el ritmo para no petarnos antes del puerto. El puerto lo hemos subido a ritmo, pero no era yo solo, que primero David y luego Peris han ido delante, y eso se nota. De todos modos prefiero un ritmo alto subiendo para que el que quiera dar el arreón le cueste jajajajjaa. Si llega a estar Pedro aún estaríamos buscando las pegatinas porque habría tirado un ataque de lols suyos a base de puerto y todos en fila y con el gancho hasta donde se pudiese (que suele ser poco jajajaja).

Machi, en enbizzi hay gente muy fuerte, muy completa y con mucha carretera recorrida, y otros con menos pero que son animales. Pedro para mi es el nº1 del grupo sin lugar a duda (sin contar al almozárabe), pero luego hay varios que andan muuuuucho!!!

Última edición: 2 May 2010
  17. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Machi, en cuanto a lo de la prueba de esfuerzo que te he hecho, te perdono el cobro por el viaje de vuelta jajajaja

Yo los miércoles a las 17.30 estaré en Cariñena o Aguarón. En Junio puedo quedar antes.

18. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    +1 a las dos cosas.

19. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo de los calambres es una putada, al igual que Agus yo también tomo magnesio ( hay varias casas que lo hacen, pero al fin, todo ea magnesio), pero para los que somos propensos no se si hay algo realmente efectivo, en Monlora ya en el km 45 iba
    acalambrado y no me podía poner de pie en la bici y había tomado de todo para evitarlos.

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo me uno a dani el miércoles y que se reenganche Javi, pero Javi llevate el movilllll

Compartir esta página