Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    David no tengo el móvil esta en el coche jejejej el domingo es sagrado.

Lo del equipo propio vosotros sabréis yo ya me canso de decirlo, yo seria un patrocinador ya os lo dije, pero no quiero ser pesado, tendríamos fisio entrenadores y todo lo que haga falta , jajajajajaja, si se hace se hace bien

2. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Angel ya he puesto en marcha la maquinaria, para lo de las ruedas.....nadie querra unas masvic 317 disc??? ah no que aqui son todos carreteros jejejeje

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Shuuuuuuuu caña que es secreto, no digas nada

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    = a Two cañas pero en andaluz.

5. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    con esos datos y tu, muchas muchas cosas pueden ser no te preocupes que soy una tapia...

6. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy de acuerdo contigo Javi, que hubiera corrido ayer no es excusa para nada, igual que no poder entrenar, estar malo o tener calambres.
    Fuera de esto si hay que tener en cuenta los que trabajan para otros. Por ejemplo hoy varios montañanesa, varios iberias y varios utebos no han disputado porque ya habian trabajado para conseguir otros objetivos y da igual llegar el 5º que el 55 si has conseguido tu objetivo. ( solo tiene premio el 1º)

Quedamos a las 16:30 el miercoles ya en cariñena y luego con JAvi abajo a las 17:30 y damos la vuelta de la de sierra de algairen??
    Tambien podemos ir hacia la Almunia y asi hacer llano. Ya direis.

Última edición: 2 May 2010
  7. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Qué talla necesitas? Lo digo porque hay gente que se ha quedado corta o se ha pasado con la talla, y quizás alguna te encaje a tí aunque sean prendas sueltas. Sino te tocará esperar a Septiembre, que se volveráa pedir ropa.

Mangurrián!!! No irás a dar salida a tus SLR?? Que ya se me han adelantado con los pedales y las bielas, pero las ruedas te dije que me pusieses el primero de la lista, que me tienen enamoraooooo. Si no os referís a eso me callo jajajaja

8. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Hombre el haber pasado el día de antes descansando o participando en otra carrera puede elegirse, pero sobre si te dan calambres o no, o si estas malo o no, no puedes elegir. Estas últimas si son aceptadas por el tribunal supremo como excusas válidas a fecha de hoy. La primera no por avaricioso y querer ganar todo jajajajaj

En cuanto a los que hacen la labor de equipo para que uno de ellos gane facilitando su escapada, evitando las de los otros equipos... me parece que que es impresionante. Me gusta mucho esa mentalidad considerando el ciclismo como un deporte de equipo y puramente estratégico. La victoria no es del primero que llega, sino de todo el equipo, y que todos han facilitado que el crack de turno consiga ganar, ya que sin ellos muchas veces sería imposible que lo consiguiese.

9. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, qué pelotil!
    Pues la verdad es que me encantaría correrla, y quizá salir a batir marcas con suerte (aún retumban en mis oídos los 80minutos que me propuso el maestro Dexon) pero creo que voy a probar suerte con el Campeonato de Acuatlón de Aragón, que es algo que todavía no he probado. Son 2,5km RUN + 1,3 SWIM + 2,5 RUN. Ahí sí que me van a dar miedo los calambres y no, no serán por deshidratación :/

10. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Jajajajaaja, calla, calla que no tira tan alto.

11. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    **** no me acordaba de eso Julio. Te vuelvo a repetir que tienes el 1H20 en las piernas.
    Me doy cuenta que no hago mas que vaticinar marcas, vosotros en un primer momento pensais que eso es imposible y que estoy loco pero las vais alcanzando todas.

Voy a ir pensando nuevos retos para vosotros.

13. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ¡¡¡¡¡¡Porra para Zuera ya!!!!!!

14. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Mi porra para zuera, estamos todos no?

1. Dani
    2.pedro
    3.julio
    4.jescaus
    5.Javi el llorón
    6.machi
    7.vertapen
    8.yo mismo
    9.Jose pater
    10. Jatu

Es la misma clasificación de la otra vez, pero creo que es la correcta, yo intentare colocarme mejor, pero mis empieces no son buenos y eso es así.
    Jatu ojito ojito que te puede asustar pater
    Machi podría estar mas arriba fácilmente
    David también podría dar sorpresa
    Javi lo hará bien porque como es corta no le afectara su debilidad sicologica

15. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Retos??? Objetivos??? Uff!!! Te cuento.

Yo iba a participar en una marcha, la cual era mi objetivo o reto principal, pero me he tenido que borrar. Os explico porque:

El caso es que me apuntaron a una marcha que dura de varias semanas, se celebra al otro lado de los Pirineos y que es en Julio (no en trijulio eh, sino en el mes de julio) e iba con todos los gastos pagados. Pero resulta, que los de la organización son unos agarraos, porque no les llega para dar maillot a todos, y solo les dan a algunos, y de lo más cutre:
    - Al primero que llega le dan uno, pero es de un amarillo piolín muy feo (pero no de los del vacuno eh), y ese que ese color no pega con mi bici.
    - Dan uno también al que sube más rápido, pero ese aún es más feo, porque parece un traje de sevillana así que paso de eso.
    - A los que les entran las prisas a escasos metros de la llegada les dan uno verde, pero es que el verde con el coulotte azul de enbizzi no pega ni con cola.
    - A los jóvenes que quedan por delante le dan uno blanco. Ese me mola, pero es un poco guarro, porque si se te sale la cadena y luego te limpias en el maillot no creo que salga la mancha. Además creo que no entro en el margen de edad.

Así que me han ****** los objetivos de este año por no leerme la letra pequeña.

Como quería aprovechar el sufrimiento que he hecho en el rodillo, busqué otra opción, que era ir a otra que hay por Italia, pero la verdad es que también andan justos de pasta y racanean con los maillots, y en este caso el que te dan si ganas es de los que le van a Ángel, así que paso también.

Con toda la ilusión del mundo me apunté a una última cicloturista, para la cual tenía que pedir fiesta en el cole por tema de fechas. Pero al final me he borrado, porque el maillot que regalan además de feo, lo ha pisado un camión.

Me he quedado sin objetivos para este año!!! Qué asco!!!

16. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento Angelito, pero yo no estaré.

17. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    tranqui jatu el cojo hizo 460km... eso si desde el dia 17 jajajaja

18. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    pues no se que decirte julio jajaja sera como algunos me dicen que con 21 años que calzo no tendre esos problemas pero ayer en la maraton el niño fue capaz de aguantarla con su bote de... creo que 500ml y una botella de agua que cogio en el ultimo avituallamiento y con eso aguante los 112km sin problemas. y acabe entero y sin problemas de ningun tipo.

tambien dire que como sabia que tenia poca agua pues hacia la tactica de beber cada x minutos sin llegar en ningun momento a necesitar beber por la necesidad de sed.

19. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    que razon tienes yo ayer fui solo todo el recorrido cuando nos separamos y siempre fui a mi ritmo en ningun momento force para entrar en un grupo que si igual iria mejor pero tal vez necesitaria forzar un 5% que es el que me haria petar dentro de 30 o 40 km asi que decidi ir siempre a mi ritmo y si me senti bien al final apretar lo malo fue que entre tanta gente nadie fuera como yo jajajaja

para la proxima richi iremos los dos o los tres si leo quiere

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Necesito mas Carreras de btt, proponer

Compartir esta página