Por cierto, ya hay fecha para la tridente. A ver si no coincide con ninguna. http://www.monegrosbtt.com/tr101/tr101.htm
**** ****** *****!!! El día de la tridente tengo boda!!!! A este paso voy a vender la bici!!! Soy findeglober de cañas nada más
jajjaja, bueno al día siguiente creo que es el campeonato de Aragón, así que a esa puedes ir aunque sea con resaca jajajaja
Yo pensaba que mi boda me cambiaría mi vida, pero mi ruina y las que me condicionan ahora son las bodas de mis amigos!!!
Y eso que todas las bodas que tengo son de amigos míos, que siempre parece que duele menos. Cuando empecemos con todas las amigas de María.... me corto las venas!!!!
Eso es bonobici de finde completo y habiendo todas las que hay... no se yo... La irati al ritmo del último que os parece? Esa no es competitiva (solo el tramo final) asi que puede hacerse todos juntos. Dicen que el paisaje es acojonante. Y dura de ******* jajajaja
Por mí bien pero el último de los carreteros en este caso soy yo y me da palo que me tengais que esperar siendo tanta la diferencia que me podeis sacar. Cuando las diferencias son mínimas pues sí que mola ir todos juntos pero si no .......... siempre podemos hacer una colecta para comprarle una flaca a Leo y le esperamos todos a él ............ ¡¡no te enfades Leo que lo digo con cariño!!, jajajaja
Yo para la 24doce no puedo. Para las Bárdenas sí, y el paisaje por allá es espectacular. Otra cosa son los 40 eurazos y que hablan de sorteo de plazas,... si alguien se anima, yo me voy con él. Inicio de inscripciones el día 5 de mayo.
Si yo voy lento me comprais una flaca? Jodo Leo vamos a empezar a luchar por el farolillo rojo, eh? A la clasificación de la de Barbastro me remito... je je
Ricardo, no es competitiva. Es un día más de salir con la bici. Se sube el puerto y se espera arriba. El único tramo que es cronometrado es la subida a Larrau, pero a ver quien tiene pelotas de correr ahí jajaaja
Bueno que paso de leer las 1000 páginas que habéis escrito ja ja. Alguien me hace un resumen? No dije nada Javi de lo de hoy porque me avisaron de la previsión de tiempo (excusa barata por no decir que me hubiera sido imposible levantarme de la cama jeje). Que rígida te vas a comprar? Todos bien chicos?? Yo he estado mejor jeje, ya verás el primer día que coja la bici, aunque viendo el tiempo igual es para junio ***** que tiempo dan.
Que te ha pasado JM?. A las que comentais de btt casualmente PUEDO!!!!! y sin tener que ir pidiendo favores o dias de asuntos propios. Que tanta faca va a hacer que empieza a pensar en vender la spark, con un anuncio tipo "vendo spark con diez salidas" (que por otro lado no le ira muy lejos). Ejemplo de lo de pedir favores es la ciclo de Zuera, ***** si me va a salir cara y ademas hasta ultima hora no sabre si podre ir.
Que he estado de fiestas Machi, y a esta edad ya cuesta recuperar. Yo a Zuera tampoco puedo ir, si te sirve de consuelo.
entonces hacemos lista de rajadas para zuera ??? ajajaaj a tu spark que le pasa machi le vas a dar salida o para otra tambien mas rigida y ligera ¿?
Veo mucho cakotas para Zuera ................... jajajajaja, por lo menos no me ganarán los que no van, jajajajajaja. P.D. Yo no vendo a Sparky ni jarto vino ................. por lo menos en 3 ó 4 meses, jejejeje, después de las últimas carreras somos ya inseparables. Por cierto Alfi, tienes que ver mis nuevas chuches, que te van a gustar, jejejeje