Óscar también hizo Magisterio, creo que estudiaron juntos, aunque ahora no lo tengo claro, lo confirmaré.
la ventanaaaaaaaaaaaaaaa que hace corriente coñoooooo que luego vendra agus con sus serruchazos y dolores de espalda y al rico voltaren jajaja
Jodoooo que ventoleraaaaaa, se ha cido un pedazo de arbol en casablanca de flipar,joerrrrr como le haya pillado a alguien lo ha matado, han cortado el trafico y todo. Por cierto mi pepino me tarda 15 dias en llegar, chan chan chan channnnnnnnnn
No entiendo nada Ángel, ya me contarás que **** has tramado desde la última vez que hablamos del tema bicis
Aqui dejo algo que he mirado angelito se que una de las tres fotos te gustaria pero claro te adelantas y no puede ser
Hostiiiiiiiiiia que bonita la rosita,jajajajaj, lastima ya esta hecho si pater he cambiado , una bici que el la vida hubiese imaginado tener, ni se me habia planteado y no hay muchas, me gusta me gusta, no se como andara jajajajaj supongo que bien jose mari estare por el centro por la tarde, que hoy me toca descanso, jodo menos mal
Bueno tendre que desvelar todo lo que tengo escondido en casa ... No eres angel el unico que vas a estrenar algo tantos dias de baja y la torta que me di me hizo pensar asi que.... Habemus doble
Y no lo digo por un posible resfriado por la ventolera, sino por el trejemaneje de bicis, cuadros, chuches y no se cuantas más cosas!!!