Jajajajaja :cuñao que cabronazo!! Tú eres el que haces las cabeceras del sálvame y movidas de esas jajajajaj
buenooo... e estado ojeando el foro y estais echos unos maquinas aqui.... vaya nivel! :babas tb e observado que os van mucho las flacas, casi estoy por pillarme yo una.. pero son un poko caras... :angry Yo sigo con mi Conor AFX de hace 2 años :saltarin que para lo que la vengo usando ultimamente..... A ver si empiezo a coger un poko de forma y cuando hagais una salida rally tranquilita me apunto q este año no kiero salir todos los dias solo. Saludos
Javi no hagas de espía , que te puedo dar pistas falsas,jejejeejeejjee Me ha llamado el traidor para intentar sonsacarme jejejejejeejej
Cuando quieras, aquí estamos. Bueno, os pido ayuda, pongamos que al mismo precio las dos bikes. http://www.ghost-bikes.com/2010/en/bikes/mtb-fully-2/marathon-2/rt-lector/rt-lector-team/ http://www.scott-sports.com/es_es/product/7933/44699/spark_30 Ventajas y desventajas de cada una. Ángel, ya me estas llamando para decirme que **** has hecho ej je Jodo Alfi, ya te vale a ti también.
Pater, sin dudarlo la spark, dejate de marcas raras Spark 30 pepinazo Te voy a llamar mañana pero no para contarte lo de la bici, eso es top secreto , igual se lo digo a alfi pero para que me consiga cosicas
Jajaja, mi llamada no ha sido para sonsacar nada mamonazo!! Las pistas falsas... pues creo que todo cuadra (componentes, tipo de bici, tienda, marca... ) jajajajaja PD: Guardaré el secreto!!
Pater!!! Qué andas perdido!!! Primero decide si rígida o doble, que cada vez pones algo diferente. PD: En cuanto a las que pones Jatu te podrá hacer un informe, porque la ghost es como su ex-cube y la sparky es como la que tiene
Uyyyuyyyyy Javi que desencaminado vas jajajajajajaja, tienda?..jajajjaja Me gusta tenerte así jajajajja
Pater .............. no hay color, te lo digo en serio. Hoy por hoy en doble de rally o la Spark o la Epic. La Spark 30 es all carbon, tirantes incluidos y que la vendan en CA es un punto a tu favor por descuento y por atención.
Por estética siempre he dicho que la epic es la doble más guapa que hay sin lugar a dudas. De la spark se me hace rara la parte trasera, pero lo principal es el funcionamiento, y aquí hay dos probadores de scott que dan el visto bueno jjejejeje Aunque yo sigo con mi rigidez jajajaja
No te arrepentirás porque ahora la usas poco y tu espalda aún es joven, jejeje. Píllate un cuadro Giant a ver si por cliente habitual te hacen descuento y si no una Scale RC Bianchi tiene Alen Bikes