Ir a la Trotamons ................. http://www.clubciclistafraga.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=37 ¿No querías carrericas de montaña?
Mañana a las 16:20 en donde siempre. Javi cuando llegues nos das un toque. Angel llamame mañana que seguramente estoy sin coche.
Yo tengo la bici ya cargada avisarme quien vais, por lamar a uno o a otro. Os va mejor que deje el coche en Cariñena o en Aguarón?
en principio mi meta era hacerla todo del tiron pero vamos en el ultimo avituallamiento es lo que me costo coger una botella de agua y beberla por el camino jajaja
Ya están dando agua para el domingo en Zuera. Me cagontó!!! Hoy miraré a medio día a ver que hacéis, porque menudo **** día de viento otra vez!!!
Yo no puedo mirar internet mas hasta la hora de salir. En principio yo salgo esta tarde. Mejor si lo dejas en Aguaron Javi.
joderrrrrr. 45-60 kmH de viento, wue ******* hacemos??? yo me ocupo de llamar a dani, ademas lo que entra es viento de norte, es decir , frio de ******* hasta el viernes esto no para javi tranqui que el agua del domingo es para por la tarde
Suspendida la quedada por el **** viento, ahora que nos empezábamos a organizar, me caguentoooooo Series en rodillo yuuuujuuuuuu, eso si me veré la peli de lobezno
bueno y visto el buen tiempo que hace y lo mucho que hace que no veo a algunos y viendo que este mes todos los fin des hay carreras de road a las cuales no me apunto, hacemos quedada cerveceril ??? eso si estaba vez por el centro