Segun la aplicacion dan un 50% para el domingo pero mas hacia la tarde, de todas maneras habra que ir viendo como sigue el tema. Pero no hay que acobardarse que en menos de tres hora has terminado
Venga, no seáis cagones y los que puedan a Zuera, que yo también ando con la garganta chunga y no pasa na!
Gracias Machi, si voy no creo que lo haga en menos de tres horas, eso fijo je je Hasta cuando se puede apuntar uno? precio? Igual me apunto mañana a la gordi. Alfi, podrás ajustar el cambio? o necesitas hacerlo en casa?
Bueno al final un minientreno en clase y media de spinning (pero sin hacer ni caso al monitor que soy mal alumno). En cuanto a la cicloturista de Zuera, me extrañaria que se completaran las plazas. El sabado hay carrera en Aragon y el domingo en Navarra asi que somos muchos los que no tenemos opcion de apuntarnos.
El año pasado yo llevaba 1 mes con la flaca e hice 3h 10m y fue mi 1ª cicloturista. Si no haces menos de 2h 50m es para darte dos ******* a tí y a tu preparador físico .................... ¿quizá he sido un poco duro? Apúntate mañana que hay tiempo, vale 22€ federados y el domingo al acabar te devuelven 5€ del chip, osea que 17€ A la gordi te apuntas y así pruebasa Sparky y te convences de una vez.
Yo mañana por la mañana, me iré con la gordi a hacer la ruta anticierzo: subir la plana una o dos veces, luego subiré por la Vallobera que da de culo y subes sin dar pedales casi, a bajar por Valmadrid, Toboganes (zona bastante protegida del cierzo) y subir por Torrecilla (ahí da de cara, pero menos) a cruzar a mi casa (totalmente de cara, pero cuesta abajo) Ofrezco conversación a cambio de barritas o aquarius o lo que sea, que si no me aburro un huevo. ¿quién se viene? Machi, José Luis... va, que mañana no podréis salir con la flaca ni da coña, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Evelyn yo también saldré por la mañana dirección las subida clásica a las planas, pero el horario no lo puedo saber exactamente, si quieres cuando este por allí te llamo al móvil, para saber por donde estas.
ruta medio nocturna. hora: 19.20h lugar: fuente del parque grande asistentes: 1º jatu 2º buscobici 3ºalfalfa
Vamos a ver me caguen la rehostia, a ver si me entero, PAQUE ******* ESTAMOS ENTRENANDO????????? Jose mary a zuera vienes si o si y dejate de ******* Machi te apuntas y si es por curro pues mala suerte, ya te invitare a comer David puerto porque no vienes? Solo lo entenderé si tienes otra carrera. **** yo estoy enfriado, me duelen las rodillas un huevo, no respiro bien, el viernes me subo a Biescas para bajar el sábado noche para poder ir a zuera. Mi prioridad era ir ante todo, solo mi churry me lo podía prohibir, **** que nos estamos dejando los huevos pa esto y luego resulta que no vamos Y luego encima me dicen que se apuntan a las grullas y me quedo solo, a la jacetania también me quedo solo,jajajajjaja, pero que vais hacer?? Lo tuyo alfi no tiene nombre
Yo mañana también saldré con la gorda si sigue el viento , haré 2h 30 tranquilico, pero alfi a las 19:20 es muy tarde que yo tengo cena luwgo
Pues que otros desearían tener flaca para salir mas con nosotros y tu ni caso, no es normal Ese nomes el espiritu
que no se queje esa que la uso muy mucho y mas este año eh que el año pasado desde agosto a diciembre creo que hizo 2300 km
Pues le echas un vistazo, que no sé lo que es, si puedes bien y si no, también. Si que a la gordi voy fijo, pasaré por CA a por la Zonda y luego voy a Montecanal a pillar la gordica. +1 Oye, que a la Jacetania si que voy!!! Lo de las Grullas no, pero a cambio hago una etapa cojonuda, o sea que es escaqueo, pero a medias
A jacetania estoy apuntado desde hace nosecuantotiempo y a las grullas no voy porque estoy en Francia de Comunion