Vale, pero acuérdate que soy muy lenta cogiendo el teléfono "en marcha", si no te lo cojo, te llamo yo después. Molaría el campeonato de informáticos, eh? Julio, Pedro, Jescaus, el tío de la foto, jejeje
**** según la famosa aplicación del iPhone el domingo 80% de agua en Zuera, pero lo ****** ya no es que llueva, si no que lo va a hacer en cantidad
machi quitate el iphone que te da muchos disgustos anda y ponte a vivir en el mundo rural sin internet ni foro haber que tal te va
**** Javi, no sé quién de los 2 está más ****** para no llegar el último en estos campeonatos! jaja Y al hilo, se va a celebrar una especie de campeonatos deportivos entre empresas y la mía participa (informáticos!), pero la competi BTT es en Madrid el mismo día que corro el 1/2 IM de Cantabria, putadilla. Para una opción que podría haber tenido de quedar bien... Aunque como todos los BTT'teros informáticos sean como nuestros compis Jescaus y Pedrito.. apañaos vamos Se ha suspendido el Acuatlón del domingo por el tiempo, y Zuera ahora me da mucha pereza, así que m'apunto a una carrerilla BTT y posterior duatlón seguido en Alcañiz, por si alguien va buscando reto para el finde todavía.
Este año sale de Borja. Me la pido!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja, muy bueno Javi Yo también uso soplete y cobre. ¿Vale?
Pero en esta no me pillan con culotte largo que luego pesa un quintal, jajajaja. El pater definitivamente no viene a Zuera .......... se ha rilao. He estrenado la equipación Enbizzi de invierno esta tarde y pasa el aire por la cremallera. Por lo demás bien.
Si, muy bueno es el cabronazo!!!! Pues yo la llevé el domingo y muy bien PD: Viendo que a la pregunta de Max "¿Qué somos? ¿Leones o huevones?", muchos están respondiendo sin hablar "¡Huevones!". Planteo yo otra pregunta "¿Para que sufrimos entrenando?" ¿No sus rajeis coñooooooO!
Por cierto, para los acalambrados, el artículo de Chema en la CAF de este mes es sobre la hidratación y habla de los calambres
Bueno, a ver el domingo pero de momento con el material que me pasó Angel, en la Monegros de p.m. Y en cuanto a lo del entreno estoy de acuerdo contigo. Yo me apunto a todas las que puedo que a mi edad ya no está uno para perderse momentos para disfrutar y yo me lo paso muy bien aunque llegue el último. Mi objetivo para el domingo es bajar de 2h50 y no perder a Evelyn .................. ya veremos.
Prefiero salir el sábado con Enbizzi y hacer los 120 km, que chipiarme vivo el domingo, además yendo mal como voy, no voy a disfrutar, así que acumularé kilómetros que me va a hacer falta a final de mes... +1
si te contase los km que ha hecho... A ver si el año pasado no sali con mtb... Pensar que este mes y el que viene tiene muchas marchas, pero luego ya escasean eh. A ver si vais a ser los mas fuertes en septiembre de tanto guardar!!!