Pues había oído que era más caro. Aún así es caro, pero la experiencia debe ser la leche!!! A ver que te cuentan Óscar y Rodri
Pues yo ahora estoy decidiendo si me inscribo o no a la de Zuera. Parece que dan bastante lluvia. Habrá que esperar a última hora
Les saludas de mi parte cuando les veas!! Voy a dar un toque a Giant a ver si necesitan gente para el año que viene jajajajaj
Yo ya he pagado, así que allí estaré. Si llueve mucho nos cascaremos una charrada en el bar y pa casa. Si llueve poco pues saldremos como en Monlora, bueno... un poco más alante jajajaja
Ala Pedrico no te rajes que no esta nada fria el agua,lo unico que nse ensucian las bicis ya van 195 inscritos,si bienes en el km 10 nos escapamos si antes no lo intentan otros ala pues
Yo iré de blanco nuclear, jejeje a Zuera para que se me vea bien entre la nube de agua ... Mañana 9.30 Javi
ok, de todos modos estaré atento al cielo y al foro, que llevo un buen catarro, y pillar agua mañana puede ser letal
Acerca de la Titan: Todo es valorar qué compensa más una experiencia inigualable o ir cambiandole pijadicas a la bici cada semana. Sin acritud, eh?
De todas maneras en 6 minutos es mi cumpleaños, así que si me he portado bien... igual me regalan la inscripción, no? La ilusión es lo último que se pierde.
Moelders, mañana por la mañana me conecto a ver si hay algún cambio. Buenas noches y buen finde a todos.
felicidades trotero........me da a mi que te has portado bien, pero igual no caerá...... bueno el sr. Arenas dejó saludos para todos se ha ido bajo un manto de agua ( tampoco era tanta, xagerauuu) hacia muel, para practicar el autismo, y muy especialmente a los que se van a mojar el domingo......
Me sumo a las felicitaciones troteras! Otra cosa, he visto que se quedaba mañana a las 9:30... pero con qué bici? Yo llevo idea de salir en cuanto me levante un ratillo muy suave. Vamos, que vista la hora que es, y el tiempo de sueño que me queda pendiente de toda la semana, no sé a qué hora puedo amanecer. En fin, en cuanto me levante miro el hilo.