Por eso por eso, ya te estas rajando antes de ir...... Jatu vente que cojeras puntos muy valiosos que luego al final de temporada dan el titulo,jajajaj ,eso es lo que dicen
Esta semana trataré de salir todas las tardes, exceptuando el viernes que descansaré, hoy saldré desde Montecanal sobre las 18:30 h, aunque no puedo precisar porque tengo trabajo y no depende de mi terminar a una hora u otra. El miércoles si el tiempo deja me apunto a lo que digáis. Como ya dije el sábado no voy a las Grullas porque me voy a mi pueblo en bici, luego hay una romería con papeo y bebitoque para recuperar. Si alguien se quiere apuntar os digo el plan. Salida de Zgz sobre las 8 h. Luego 152 km con 1500 de desnivel, lo he hecho con el Bike Route Toaster, pero no me deja pegarlo aquí, si alguien lo quiere se lo envío por mail. Comilona. El único problema es que quien quiera venir, necesitará de una buena persona que le devuelva a Zgz en coche por la tarde, yo no llevo mi coche y me quedo hasta el domingo por la tarde, a ver esas novias, mujeres y demás... Invitados quedáis.
Copio y pego................. Dorsal:2 Atleta:RICADO DOMINGO BRINGOLA Tiempo:02:55:14 Velocidad media: 32.87Km/h Posición en categoría:43 Total en categoría:59 Posición general:113 Total en general:156 http://www.menasl.com/menasport/index.php?p=eventos&ml=1&ev=6&mev=5
bien bien biennnnn ricardito, la guinda la pondrias con las grullas, y luego en la ribagorza te sales tu mismo, en tus manos lo tienes, tu posicion en lo zfg ha subido pero puede subir mucho mas
Bueno bueno bueno. Me alegro de que os haya ido bien en las competis del domingo. Porque aunque los haya más o menos contentos, todos habéis podido hacer lo que os gusta. Ójala hubises podido correr yo la media maratón. Llevo dos años con una lesión a la que soy incapaz de poner solución, así que todos contentos porque en bici, corriendo o de fiesta, cada uno hacemos lo que nos gusta!!!! Moelders y yo fuimos el sábado a dar un rulo y muy bien. Salió un día muy bueno para pedalear, así que nos metimos una buena soba para disminuir las diferencias con el resto de los ZFG. Buena semana a todos!!!!
Mis datos según la organización: (a la tarde cuelgo mi gráfica) Tiempo:02:26:13 Velocidad media: 39.39Km/h Posición en categoría:20 de 67 Posición general:31 de 156 Digo que son los datos de la organización, orque ellos contaron el tiempo desde que se retiraba el coche de delante. Yo puse el crono en la salida y salen unos minutos más
para aquellos que no hacemos road que os parece esto ??? http://www.clubciclistafraga.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=53 http://www.clubciclistafraga.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=40
Si, jajajaja es que me pagan el doble que Enbizzi y Jscaus según la organización corrió pero estaba tosiendo en una esquina ...............
Jodo que chirriada me he dado me caguennnnnn tooo , pa mi tos de **** madre, primero 20 minutos de lluvia torrencial y luego como no un viento de la ******, buffff a que se me jode lo de la grullas también.....