Ángel, yo creo que el sábado 22 estaré por Graus porque es el campeonato de Aragón y me imagino que acompañaré a Pedro. La ruta que ellos siguen sube parte de la de la Ribagorza y yo pensaba hacerme una alternativa, para entrenar y así verlos pasar. Si te animas, me dices (aunque creo que queda lejos de Biescas, no?)
Evelyn me queda muy lejos jajajjajaj Lo dicho Evelyn, si quieres me ofrezco de gregario tuyo, visto como estoy no aspiro mas que ha terminar, y si te puedo echar una mano, pues mejor
Se me han torcido los planes del sábado. A las 4 tengo que estar en casa. Pa otra será, porque está era apetecibleapetecible
jajajajajajaj no jodas javi?? jajajajajajajaja ******* jajajajajaja pues igual me quedo en zaragoza, asi que si eso ruton ruton bueno, sea con btt o flaqui di light lo siento evelyn
Yo preferiria ruta larga con flaca. A las 16h maximo en casa. Da para bastante eh. Jeje La katy esta desmontada aun
Javi pues vete montandola, ya que estamos varios, mejor hacer un buen grupo, y la hacemos igualmde larga pero con Mtb, vamos a mi me da igual Poner lista de los que vendría y bici, es una democracia , así se decide
yo flaca. La mtb esta fuera de servicio en mi caso. Las 16h dan para mucho pero de las grullas no llego a esa hora tampoco, sino iria
Excusas jajajajajaj **** vamos hacer piña o que? Bueno lo que digáis, yo también quiero muy largo, como si quieres 200 kms, no es coña
buenas compañeros, habéis hecho la Tridente Monegros, ??¿ la hacen el día 26 de Junio y es pos saber que tal esta. Un saludo!
pues si eso me ire apuntar el miércoles, y a ver si antes quedo un día que salgáis vosotros y así os conozco un saludo
Mañana saldre sobre las 16 ( puede ser antes) de torres con la flaca. Unas 3 horicas. Si alguien le apetece que me llame.
Javi, a ti te costará como mucho 6h y se sale a las 8:30, así que a las 16:30 estás de sobras en zgz, creo yo.