Yo no puedo, tengo cata de vinos, sorry, además estas quedadas son mucho mejores que las de la bici je je:cerveza
Atila, la tridente está muy chula. Eso sí a mí el año pasado se me hizo durísima. Iba con pocos kilómetros y recuerdo las últimas subidas como una pesadilla debido a los calambres. Si pudiese este año la haría sin dudarlo, pero... tengo boda. #%*@ç~#
a que hora y dodne quereis quedar mañana por la tarde? yo si eso me paso antes de la cena de todos los jueves. señores ruta para el sabado: flaca: salida de zaragoza-cariñena-codos-el que sigue- y vuelta pa zaragoza inscritos: 1. javi el profe 2. angel come ajos
jajajaj aun no lo he leido que ha esa hora estaba comprandolo espero que sirva lo que llevo sr. domingo luego si no diluvia nos vemos. sino te llamo a casa xq si llueve no podre entrenar entonces ire mas pronto si se puede psar por su casa
Al final el pater y yo de series en la bici de spinning Javi seguro que no quieres hacer las grullas? Me encuentro mejor y quería hacer de gregario de evelyn
Seguro que se puede hacer algo, bueno que si no no pasa Na. Me ha propuesto el pater que le acompañemos a su pueblo, son 150 km, el tema es volver luego jajaajajjaaa Señores para este finde no , al que viene haré el aubisque , se ha apuntado un maquinilla de mi gimnasio es un tío muy majo que anda un huevo de tubular
no fui muy lejos my friend llegue a las vias de ave y divise el horizonte negro jajajaja media vuelta y de fonta a casa de ricardo asi que aun me cundio la tarde.
Hombre Ángel, que te he llamado de propio this morning ¡melón! Ahora me preguntarán que si soy tonto, y la novia lo confirmará! jajajaja Lo del pater es una locura. 300km!! jajajaja. Puede volver el culo como un abrevadero de patos jajajaja
No hombre podemos organizarnos de alguna forma, que nos venga a buscar tu churry o tu suegro jajajajja, o podemos hacer simplemente parte de recorrido con ellos, ya que suben codos también , lo que pasa que salen a las 8 de la mañana ,aaaaaaa
quedada cerveceril en bar ... del centro o alrededor. hora: 19.30h asistentes: 1º alfalfa 2º trotero 3º jatumey 4º...