Hombre según la ruta que hagan podemos adaptar a la nuestra. Subimos codos desde zaragoza, mainar, paniza y vuelta
Una propuesta para el sabado saliendo desde Botorrita (hasta alli con coche) http://maps.google.es/maps?hl=es&q=cariñena&rlz=1W1TSEH_esES368ES368&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl Botorrita-Fuendetodos-Tosos-Cariñena-Codos-Mainar-Paniza-Tosos-Mezalocha-Botorrita Evelyn, dinos una ruta subiendo a Herrera de los Navarros, que yo nunca he ido
a mi me da igual pero ya que la otra vez se quedo en montecanal ahora toca por el centro el bar espero lo decidais y que haya autoridad y llegue uno y diga aqui y punto. yo de bares y garitos donde comer algo cero asi que ...
Decidido ........ para los que vamos a ir, prefiero cerca de casa de los 3. Bar Cardi, esquina de Reina Fabiola con Lorenzo Pardo.
Ya semos tres, me gusta me gusta, Jatu me estas asustando.que fuerte te estas poniendo cabronazoooooo Bueno que tal tu estreno?
Pues sufriremos!!!!!!! pero esperadme arriba, jajajajaja Por cierto, ¿que ruta hacemos entonces? ¿La que has dicho antes?
Con dos *******, Javi tu eresvdebil de coco,jajajjjaja Machi como vas te apuntas? Nikis?julio?alemán?Jose luís? Y demás gente seria....venga venir rehostiasssss
machi esta fuera. Debil de coco?? Jaja. Estoy que me subo por las paredes jaja Jatu, si te quedas bajo y subo siendo tu gregario en la segunda subida. Si te parece
Eeeeeeeeee no seas chulitoooooo, a ver si de repente se te van a romper las piernas, así como quien no quiere la cosa, un accidente así pim pam
miami playa jajaja Angel a ver si te vas a pensar que es por bacilar. Es por ayudar a Ritchey y entrenar mas jajaja