Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema sorteos y masificación no me seduce mucho, qué info tienes de esa otra Javi?
    Tienen alguna web?

2. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo Javi, pues me castigo con dureza jejej
    Por cierto, vino a la comida del pueblo un amigo-compañero de trabajo de mi hermano (urgencias en Calatayud) y dijo que había atendido a uno de las Grullas con un ostión majo, a otro directamente ni lo metieron a Calatayud, lo mandaron a Zgz, supone por perdida de conciencia. Sabéis algo? Espero que todo quedará en un susto gordo.

3. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Pues el que llevaron a Calatayud fue Cristian (el drogas) de enbizzi, que según parece se fue al suelo despues de que al de delante se le petase la cubierta. El del helicoptero fue por viento latera. Cuando lo vi llevaba la cara ensangrentada. Espero que todo vaya bien para los tres.

Julio luego te pongo la web. Me han dicho que es dura. Son unos 70km duros

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya vale de llorar joerrrrr, la ribagorza la haremos y sobraditos ya vale coñooooo, si hace falta os llevo yo tirando casi todo el rato y luego que sea lo que sea, pero vaya panda de m..... **** ese espíritu, yo cada vez tengo mas ganas.

Lo del domingo, yo sigo diciendo que se tiene que hacer desde Biescas, si te ahorras 40 minutos pero no lo haceS entero

5. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    http://aninonbtt.es.tl/

6. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pater ya te explicare lo de las pulsaciones, pero con tu cadencia y el aire de cara ...... es normal que no andes.

Yo a la de aniñon no puedo ir que es sabado, pero seguro que el dia 4 de julio hay alguna otra.

Ya direis cual hacemos pero si es la de bardenas habra que hacer la inscripcion en grupo.

Última edición: 16 May 2010
  7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Ahora que para bardenas si o si mascara jajajaja

8. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Master

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Señores el miércoles quedada entreno, si hace viento btt y si no flaquidiliggt

10. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno bueno después de una semana extrema, en lo a gastronimía se refiere, ya estoy enfilando la nueva semana que me espera, que cinceramente prefiero que sea una normalita, vamos rutina pura y dura por que así por lo menos podré ir a currar en bici, que desde monegros, que no doy una pedalada.
    mas o menos entre viaje y viaje los he leido, y veo que el nivel no decae ni una pisca, y que hay muchos valientes que incluso se atreven con semejantes vendavales de aire, a todos ellos enhorabuena!!!!! y nada trateré de imitarlos , pero me pare que este no es un buen año, para seguir el ejemplo, por que entre unas cosas y otras no me da tiempo de mucho, y así lo único que consigo es querer y no poder, ya vere si el año que viene hago una pretemporada en condiciones como lo han echo muchos este año. pero esto no quiere decir que dejo la bici ni nada, y menos ahora que tengo un casi "PEPINO", gracias a unos amigos que tengo yo por aqui.......de dejar la bici nada intentaré salir todo lo que pueda pero de marchas nada, solo saldré a joderles la salida del finde y que me tengan que esperar.......bueno me dejo ya de rollos y lata y ya me iré poniendo al día de como van todos, que se hace muy raro estar una seman sin forear, casi tanto como sin pedalear.

Machi ponte bueno que los ZGF te necesitamos, tu estas en mis ejemplos a seguir, así que te deseo lo mejor para esa espalda...

y nada ya estoy de nuevo por aqui eso si igual no me reconocen........por lo menos por la bike, jejejeje ya pondré una fotito, que entre caceres, boda, cena, cumpleaños de amigos y cumpleaños de Susy no me ha dado tiempo de nada

Una vez mas gracias chicos

PD: alguien me ha levantado los limpias y la barra que sujeta la bici, y tengo sospechas de que está entre los findeglobers el autor del echo...... no te escondas que te encontraré :smile::smile:

11. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    55
    Qué tal andamos de nieve por aquellos lares...?

Tenía intención de subir el día 30 para ensayar la QH

Un saludo

12. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    nada no hay manera el foro está de que no, no me deja que les muestre mi pequeña........que no que aun no he sido padre, es la orbea supermejorada

13. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Bueno y nadie dice nada del futbol ... Donde se esconden esos zfg mas radicales o es que estan aun de celebracion ?

14. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues nevar a Nevado bastante esta días, pero es nieve qeno se queda en la carretera, asi que tranQuilo.además para esta seman dan 30 grados.

Murci ha sido kira la de los parabrisas, jeejjjejje

15. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Esta kira...

16. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pater, vaya día malo que te salió! (bueno, nos salió), ya pensé en ti, ya... porque además dirección Calatayud es todo el **** rato el viento de cara.
    Machi, qué tal andas? pero te dejan salir en bici? espero que, aunque tengas que bajar el kilometraje (que es mucho), puedas seguir saliendo.

17. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me acordaba de vosotros, pensaba, la pobre Evelyn se va a pasmar con el frío que hace!!! pero bueno, la verdad es que el día no podía ser peor, aunque todo tiene su lado bueno, el día que salgamos sin aire nos va a parecer que vamos cuesta abajo :p
    Eso si, no se cuando será, porque toda la semana dan cierzo ¿que raro no?

18. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Esta semana queda instaurada oficialmente la quedada de los jueves como una cosa fija

esta semana hablaremos largo y tendido de lo del fin de .... A que hora os va bien a todos para poder estar casi todos ???

19. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esta semana si el volcán no lo impide de nuevo, no podré ir.
    Para todas las demás,... mastercard ;)

Compartir esta página