Noooooooooooo. Eres de las pocas personas que te mantienes fiel a los principios findegloberos. Resisteeeeeeeeee
Señores.... un poco de orden en el foro por favor!!! Que a Javi le hemos dicho todos que nos apuntamos a la da Aniñón BTT y es el mismo día que la Extreme Bárdenas. Aclarense!!!!
Lo habran dicho alguno, todos no jejej Ademas no es el mismo dia, una es el sabado y otra el domingo ( o eso creo)
el problema es que si yo voy a aniñon le jodere a javi y entonces ya no quedara bien, asi que mejor que vaya el solo,jajajajajajajjajaja yo en un principio bardenas, si surgiese algun problema que no creo iria a niñon pero yo hago inscripcion de bardenas, alfi ya estas currandotela
Tienes toda la razón DexonII. Entonces que, que le miren mal a Javi? Yo me apunto a la que salga grupeta. Eso si, si es a la de las Bárdenas, como ya estáis suficientes para hacer grupo de 5 me apunto por libre por si al final no puedo ir.
Avisadme cuando os váis a inscribir, que aunque me apunte por libre lo haré a continuación vuestro para ir seguidicos en la lista. Ángel, pedazo bicho esa Oiz.
Ok, pues si me ajuntais voy a las bardenas, que quiero ver como a alguno le da un pajarón del 15 jajajaja
BARDENAS 2010 vienes a la extreme bardenas ??? 1º alfalfa 2º jatumey 3º atmosfera 4º desonII 5º ABSTRAKEM 6º JAVI 7º TROTERO
Espero que esas palabras no vayan por mi, al único que le han dado con el mazo es a ti, si es que la mente no perdona
Efectivamente dani se hace primero la de aniñon esa de javi y al dia siguiente las bardenas que sino no podra verme javi con el tio del mazo
A mi me dio y volvera a darme, pero como soy un cabezudo no le tengo miedo Ángelito. Ya sabes que soy debil de coco... o eso crees jajajaa
Entonces lo de las bardenas que hago a quien a punto seguro al grupo de 5 y quienes dudan y los apunto por separado ? O podemos sacar mas zfg para hacer otro grupo de 5 ????
bueno con el panorama que hay, solo me queda esperar al invierno para salir un finde con uds.........hay algo a lo que no se van a apuntar????? jajajaja
Otro frente abierta es la ruta del domingo de biescas y la del sabado que no se si es la del pico del aguila... Sr. Domingo podria llamar a su familiar para saber exactamente cuando es la ruta del pico ???
Esta tarde estrenare mis zapatitos nuevos, ya les contaré como ha ido, pero de momento de casa al trabajo y del trabajo a casa, que se acerca el día "d". el finde igual un poquito mas lejos pero nada de quedarme sin cobertura de movil........
Sois la *****,jajajaja Pero vais a venir a Biescas el domingo? O antes? O nunca ? O es que no queréis a juntarme? Yo saldré rumbo al aubisque a las 9 de Biescas, mejor con alguien si no solo Venga que se apunte alguien mas a la bardenas, así hacemos 2 grupos relecheeeee