PREINSCRIPCION BARDENAS 2010 1º alfalfa 2º jatumey 3º atmosfera 4º desonII 5º ABSTRAKEM 6º JAVI 7º TROTERO RUTA SABADO BTT C.C.EBRO: 1º ATMOSFERA 2º ALFALFA 3º... RUTA DOMINGO POR BIESCAS: 1º ABSTRAKEM 2º ALFI 3º JATU 4º JAVI 5º EVELYN & PEDRO
Señores, visto que enbizzi no me quiere hacer equipacion..... Me he hecho del kapelmur, que mañana mismo me piden equipacion, y essssss rosaaaaaaaa jajajajajajajajaj Ahora si que somos enemigossssssssss
Narcho a currar si puedo a eso de las 18.30 saldre a dar pedales ... Si alguno se anima que me avise al movil
Enbizzi no te pide la equipacion porque haces todo a destiempo. Membrillo!!! Aun no tienes la licencia!!!
Alfi, aún no se sabe si van a Arguis el sábado o el domingo. Angel, tú te has hecho Kapelmuur por el rosa, jejejeje Y si hay que elegir entre Bardenas y la de Javi .......... estoy con Javichu.
Que no hace falta elegirrrrr. Si tuviera fiesta el sabado iria a las dos. Javi yo mañana saldre pronto a las 15:30 o 16:00 como tarde ( no puedo alargar la salida hasta mas de las 19:00) . La idea es hacer tres horas me da igual el terreno pero que no sea todo puertos. El que quiera que me llame y el que quiera salir mas tarde que llame a javi y quede con el.
Gracias Ricardo!!! Ángel siempre tira al rosa, ya lo sabemos. Y si equipacion de V&L ya ni te cuento jajajajaja Para mañana sale alguien a eso de las 17.45? Me da lo mismo desde Zaragoza que desde Cariñena. Que hable ahora please, que tengo que cargar la bici al coche!!
No hace falta elegir si se puede los dos días y yo tengo obligaciones por lo que ...... o voy a la de Javi o voy a Bardenas. A mandar. Y Angel es más de D&G Me voy con Sparky a subir unas planas que hace mucho que no voy.
Normalmente quedábamos en Cariñena, donde la residencia de saliendo hacia Aguarón o nos veíamos por el puerto Ok, a las 17.45 donde la residencia? A ver si monto la mtb y la saco a dar un rulo, que se me debe haber olvidado hasta como se cambia jajajaja
aun asi me das miedo...... esto, quedamos enfrente de la residencia de abuelos, donde la ultima vez??