No tengo de nada de esas marcas horteras,mporfavor eeeeeeeeee que siempre ha habiado clases. Dani que pasa mañana, vamos nosotros antes y nos unimos luego o que pasa Bueno solo diré que la oiz va de **** culoooooo, vaya **** ****** bici......... Luego os cuento
Os cuento: La oiz va tan mal tan mal, que estoy dudando en vender la pinarello,jajajajaj, porque con la oiz os pulo,jajajjajajaaj Pero que **** misilllll diossss, es una pasada, como sube, hoy tenía fuerza resistencia,bueno pies he tenido que poner platomgran de y piñón pequeñito subiendo las planas,jajajjajajja, me he quedado flipaoooooo, impresionante Y lo mejor de todo que le quitas el propedal y bajas de muerte con ella, baja muy muy muy muy muy muy bien. Bueno tenía 3 horas de entreno y memhe pegado 4h 10 min, jajjajajajaja, de lo contento que iba Y para mañana que copon? Si voy a cariñena los puerticos los tendré que hacer tranquilicos
Bueno, la propuesta para el Domingo es: Ruta: Portalet-Aubisque-Portalet KM: 110km Hora oficial: 9:00 en la plaza de Sallent Hora alternativa: 8:00 desde Biescas 1º abstrakem 2º alfi 3º jatu 4º javi 5º evelyn & pedro 6º jose luis Desde Sallent acortamos la salida 40km ( los más blandos que nadie piense), y así llegamos a comer a una hora razonable. Aun así saldrán 5h tranquilamente y 1,5h más desde Biescas. Cada uno que salga de donde quiera, pero si hay alguno de Biescas (Angel?) que avise para esperarle en Sallent.
Jajajajjaja **** yo quiero salir de biescasssssss, yo en un principio saldré de Biescas, ya os diré como lo hacemos, **** que madrugón me hacéis dar, era mi ruta mariconesss
opto por la opcion de pedro. Menos madrugon y comwr a hora razonable. Hay km y puertos de sobra como para agotarnos
solo os voy a decir una palabra : cabroncetes!!!!!!!!!! para una vez que salís desde mi pueblo y me pilláis en graus con las bestias pardas de los master30...... habrá que repetir la ruta otro finde , y el que quiera dormir en sallent el dia de antes que lo diga , que tengo camas de sobras en casa.
Vale mariquitas, pues alguien me recogerá cuando suba, y yo a la vuelta me bajare hasta Biescas, pero sigo diciendo que habría que hacerlo entero, os vais a quedar a medias pudiendolo hacer bien, no se que os pasa
Jodo Ángel, me estas poniendo los dientes como cuchillos, podías haber dicho que era un truño de bici... me has ****** vivo. Por cierto, te iba a llamar pero bueno, mañana llama a quien tienes que llamar que la cosa está hecha y tenemos que organizar el cotarro. Siguiendo con los dientes largos... también la ruta del domingo me los pone, pero no puedo subir, os voy a poner el plan que tengo las próximas semanas y veréis como se me han agotado los bonobicis. Finde 29.... Graus Finde 5 junio... Jacetania+despedida de soltero 1 Finde 12 junio... boda en Salou (voy solo) Finde 19 junio Cata de vino+despedida soltero 2 Finde siguiente más o menos... igual viene Óscar jeje Así que este me joderé y me quedaré aquí, supongo que haré Enbizzi más un alargue hasta los 150 km, y si no hace aire y voy bien igual más, a ver si convenzo a alguien para que me acompañe. Es lo que hay... Ah si, mañana curro, por lo que descanso. Hoy he hecho las series de Fuerza Resistencia y me he comido mi ración diaria de cierzo por supuesto a la vuelta, menos mal que de Leciñena a Las Lomas es cuesta abajo, pero aun así... cuando parará este suplicio!!!!!!!!!!
Josemary llamame por la mañana , estaré en el centro, la oiz es la maquina ideal de rally, no tiene competencia, ni spark ni ostras, os lo aseguro, las he probado todas, y esta es la que tenía que ser mía. Alfi mañana te llamare, necesito un fonta para la oficina,es una tontería
hasta la topbike bajaria como un misil con angel, asi que eso no cuenta La spark la veo mas polivalente, y la oiz mas rigida. Lo que me daria miedo de la oir es el sistema que lleva, lo veo delicado porque no lleva mas que una lamina de carbono, y un golpe en crestas o cabras, almunias... No se...
Bufffffff, que salida más provechosa la de hoy. Hemos hecho Alfi y yo 46 kms, he batido mi mejor marca subiendo las planas, he parado el crono en 22m 14sg, la Spark va mejor que nunca (con permiso de la OIZ de Angel) y he llegado a casa con la sensación de no estar absolutamente nada cansado (definitivamente voy mejor de tardes).
Alfi no ha hecho sangre hoy con la jatuma, jejeje, me ha llevado los últimos 500m y me ha dejado entrar delante de él. ¡¡Gracias Juanito!!