Javi tendrás que coger la gordi, que si nó estos se te comen..... por mi no te preocupes hasta el año que viene no te cogeré. ;-)
"the new orbea" no he sacado mucho en claro por el aire que hacía, pero se nota que va mucho mas fina.....
Eso empieza a ser un pepinorro Murci, habrá que mojarla y sacarla de paseo. Alfi, eso ha sonado a desafío .............
*****! Menudo pepinillo te estás montando! Alfi esa foto es de tarde si orientación no falla jajajaja
Muy guapa Leo. Sr. Arenas, has recibido los desniveles de la Montesblancos? Si puedes cuelgalos, que a lo mejor a alguien le interesa verlo. Yo hoy me piro unos días de viaje y no podré estar atento al foro. Hay algún voluntario para que le pase mis datos y me apunte a las Bárdenas a continuacion vuestro? Javi ya ni la foto te recuerda con la mtb, snif snif
Si salen 2 grupos meteme en uno. Si no, déjame solo. Modo autista on. Te paso mis datos por privi. Y gracias!!
FYI: En el foro de Dani están votando para ver qué día suben el Pico del Águila, sábado 29 o domingo 30 de mayo. Yo casi seguro me apuntaré con ellos sea el día que sea.
***** ya te digo culpa de ella tengo que savrificar minutos de sueño, sino no llego, y al jefe le dá igual si voy en bici o en barco a las 8, en la puerta Como que empieza????? con lo que me ha costado llegar hasta aqui........jajaja y con mucha ayuda de los findeglobers No puedo ir a ninguna......arrrrrgggggg el lado malo de ser papá, espero que tenga muchos mas buenos......