bueno si a alguno le apetece salir esta tarde con la mtb que me avise al movil saldre a eso de 19.15h
La preinscripción de Bardenas es hasta el día 26 osea que esperaos a ver que hacemos ese finde los que tenemos que elegir la de Javi o la otra. Trotero macho, luego dices que nos dejamos perras en bicis. Solo en viajecicos y en regalos de bodas podías tener dos megapepinos de la ******, ojo!! que no te critico, solo digo que tu también te las gastas mamón, jajajajaja
esperaremos sr. domingo no se preocupe. bueno marcho a currar si alguno quiere sacar la oiz, desempolvar la sparky primavera, volver a bajar su tiempo en las planas o sacar la nueva orbea ... que me avise al movil
Pero porque no hacemos la inscripción ya? No estaba claro? Yo si hago alguna es la bardenas, la de Javi estará muy bien pero la bardenas le gana en paisaje, es que no habéis ido nunca? Es acojonante eso. De todas formas sois la ***** de indecisos, lo tenias clarisisimo hasta Javi venia a bardenas, y ahora que? Creo que ya hay 1800 inscritos, a que esperáis a que no haya plaza? Dani y yo iremos seguro, si no lo tenéis claro decirlo porque nos apuntaremos sino mañana. Como la de aniñon o como sea, hay 200000 mil, sin embargo como la bardenas solo esta la bardenas
hablando d indecisos, ya tenemos bar para la cervecita de mañana? A mi el jena me va un poco de culo, si elegis alguno cerca dl ebro, ke hay varias terrazas me acercaré, si no ya veran otro dia mi pepinillo
El que me jode es el de las bodas. El de los viajes no, je je. Y que conste que yo tampoco critico, opino desde mi más profunda envidia, de la que mal llamamos sana
No se puede votar dos veces. Lo he hecho por mí y he dejado un comentario mencionándote. Por cierto, acabo de aprender a hacer lo de la "multicita" (abstenerse malpensados) así que dejo de abarrotar el foro.
Totalmente de acuerdo contigo Angel, pero si un amigo me pide que ese día esté con él, por el motivo que sea y no se lo pienso preguntar .......... estaré con él y ya puede ser la Extrem Bardenas o la etapa reina del Tour de Francia. ¿OK?
dejalo ricardo que fijo ha sido un comentario fuera de tono de angel causado por el estre del trabajo tan duro que ejecuta 12h al dia
si yo tambien o entiendo, pero javi tambien venia a la extrem bardenas, eso es lo que no entiendo,jajajajajajaj por otro lado, ya saben lo que es mi **** tos, porfinnnnnnnnnn me voy a currar, voy a respirar bien,a si que preparense que vengo fuerteeee tema domingo: quien me puede recojer el biescas?
primero apaga el ventilador angel y si eso hablamos mañana en la cerveza donde quieren quedar ustedes ??? y la hora ???
jajajajajaj otro tema de discusion, donde se queda jajajajaj, poner sitio fijo para siempre. alfiiiiiiii mañana como andas de curro? para que me vengas hacer una cosa muy sencilla
mñana se intentara concretar ya un sitio fijo para siempre angel pero me gustaria que vinieran todos o muchos con lo de biescas aun por aclarar y decir tb un sitio fijo para quedar los jueves
Para ahora ya con el buen tiempo se podía buscar una terracita y de cara al invierno pues ya nos buscaremos otro.
lo dejos en vuestras manos que sois expertos unos por el dominio del bebercio y otros por la experiencia que dan los años
Ángel, yo también estoy indeciso por lo que hemos hablado antes para el viernes... Mañana te confirmo lo que sea, la verdad es que me apetece bastante....
David lo que tu quieres hacer son casi 300 km jejejejejeejje, tu mismo, no pasa nada si no haré otra variante. Y no prefieres venirte el domingo y el viernes hacer la pelota a la churry? Jejjeej