El viernes por la tarde podríamos salir a dar un rulo, yo tengo tres horicas e ir solo es un pestiño terrible. Ya diréis. Por cierto Miguelón, ¿donde estas? El móvil me sale apagado.
Muy buenas a todos que tal van los entrenos con vendabal???? jajaj Yo sigo sin entender porque no hacemos la preinscripcion de las bardenas ya. ( que luego nos pillara el toro para poder hacerlo ). No creo que haya que decidir mucho, son dos dias diferentes y estabamos unos cuantos que dijimos que ibamos a bardenas seguro ( entre ellos javi ). ADemas esos que dicen que van a bardenas si quieren pueden ir tambien a la de aniñon para que Javi quede bien y el que solo pueda ir a una ( como yo) que se decida por cual y asi hacemos ya las inscripciones ( tanto de aniñon si ya estan abiertas como de bardenas) que luego se nos pasan entre unas cosas u otras. Solo es que veo que nos dispersamos mucho y que hacemos de una inscripcion una cuestion de estado y las cosas no son tan dificiles. Por cierto el dia 6 de junio hay carrera de btt en alagon. Supongo que alguno os apuntareis no'?? son 100 km
Prongo sitio y me piro.........http://www.gozazaragoza.com/fotos.php?id_foto=5274 Son todas ventajas, me queda de cine, se está de lujo, hay sitio para aparcar siempre ( sea coche o bici) , si hace aire tenemos sitio dentro, y ademas son amigos........también dan cenas si algun día por fin nos decidimos
yes..... de la mano del actur, y en ranillas se puede aparcar, la hora decidan uds., yo eso de las 7, 7.30 ya estoy
Bastante aire Angel si. Yo no puedo ir a las quedadas de los jueves que trabajo de tarde asi que pasadlo bien.
Quedada cerveril a las 19.30 en la terraza de la ribera junto al puente La Almozara. 1. ALfi 2. Murci 3. Angel 4. Jatu 5.
A las 17:50 h más o menos cogeré la bici en Las Lomas, tengo dos horas, 19:50 h en las Lomas, y hasta allí otros 15 minutos más o menos, para no pillarme los dedos 20:15 h. Os pego un toque a esa hora por si todavía seguís allí. Saludicos.
Como si fueras a Grancasa pero tiras hasta el puente de la Almozara y antes justo de cruzarlo a la derecha como si fueras a la entrada de la Expo.