Señoressssssss, vendo sid race con control remoto, solo un día de uso jejejejejeejje baratita. Aviso hay lista de interesados ya
Lo único que me gusta de esa bici es el nombre,jejejejje, y paque quieres esooo Que con eso te romperás algo mas ene l nisupu
hombre que no es para mí. Es una reliquia de mi padre que tal y como estaba no servia para nada y asi para pasearse le va a ir bien.
David a las 8:30 estaré en la entrada del Parque. Si prefieres quedar alas 8:00 h no tienes más que decirlo.
Anda que he soltado mucho tiempo la puñetera tos. Ya estoy de nuevo enganchado al carro de los que tosen, asi que ya no estás solo Jescaus jejeje
Hasta después de la Ribagorza soy de ruedas finas. El objetivo es acabar vivo en la esa marcha. Después cuenta conmigo para levantar polvo por las planas
Yo lo único en lo que puedo parecerme a un ciclista profesional, es que pillo las gastroenteritis mas fácil que el copon, ya llevo dos en poco mas de un mes y esta me esta dejando blandito, blandito
jodo machi, hay algo que no pilles?? Jooooder!!! Deja algo para los demas!! Egoista!! Mejorate de todo!!!
a los que van a ir a bardenas, alguno me acompañara durante la prueba?? o tendre que sufrir en solitario??