Jose Luis sigo muy fastidiado, casi seguro que no llego a Ribagorza en condiciones, he aligerado las bicis 3,750 kg, pero lo estoy pasando bastante ****** como no estoy para foros ni leches, no se como va eso de las bardenas, pero me apunto, no se si podré en vuestros grupos o por mi cuenta Pd. **** si le dais a la escritura foril ajjajajjaja
miguel trotero, y angel abstrakem necesito tambien sus datos para hacer mañana la preinscripcion de las bardenas
Que pasa que ahora quieres ir con los de azulito?? En vez de con los tuyos? Jajjajajajaja que raro que no hubiese lios de días,jajajaja. Bueno yo allí estaré. Lo de la tos, que me vas a decir a mi, mi solución,codeína y esperar las pruebas del otorrino , llevo desde octubre del año pasado tosiendo Bueno nadie quiere mi horquilla?
Machi **** vente a la ribagorza , no jodas hombre, que vamos juntos, que tu tienes buenos posos Alfi mis datos los tienes no?
Una piltrafa es lo que soy y estoy jajajaa, gracias, tendremos que forzar esas salidas que hicimos hace un año al mediodía para recuperar
A la Riba juro que a nada me vea un poco regular voy, eso lo tengo tan claro, como negro lo veo ahora
Ángel, tú calla que nos has dejado a lo Ayala, es decir, que sin llegar a vestir la camiseta de un club fichas por el siguiente. Iré el domingo, pero creo que era mejor el sábado por el tema de tener luego el resto del finde
me adjuntaras el dom como hombre paquete en el golf ??? o al no ser un azulon ya no soy nada ni nadie para ti ?
Yo el sábado lo tengo peor, pero si se va en domingo no es por mí (que yo sepa) porque yo ya dije que si era el sábado pues no pasaba nada.
¿A la Jacetania? Tu, ¿no? :meparto Machi cuidate mucho campeón. ¿esta tarde que? Alguien sabe donde hay 10 minutos de llano para hacer series por encima del 80%????
La que no podía el sábado era yo, la de siempre. Yo pensaba que el domingo os vendría bien, porque excepto algún pringao nadie curra, pero si os viene mejor el sábado, subid el sábado. Yo os ajuntaré igual, ya estoy acostumbrada a que mis planes y los del resto del mundo no coincidan. Ya diréis pues.