No hagas caso a estos Javi y vete a vivir con tu novia. (por cierto entiendo que quieras estar CON tu chica, pero EN tu chica?? ejem, ejem...jijijijiji) Nosotros también nos cabe una bici y dos personas más, y en principio no tenemos prisa pero a mi personalmente, me da igual comerme un bocata y marchar. Así que si queréis vamos diciendo cómo nos arrejuntamos en los coches o qué? José Luis, si quieres, podrías venir con nosotros, ya que vives al lado.
.......pero si van tropecientos coches y yo conduzco muy mal ........... mejor que vayas con otro, o con la furgo de la empresa.
Ricardo lo digo por ti, quizás te vaya bien lo que voy a hacer mañana, saldré a las 8.00 para estar en casa a las 10.00, Begoña trabaja así que no tengo mas tiempo. Y de paso mañana veré como mr encuentro realmente
No me importa ir con vosotros o que alguien venga conmigo. Lo único que no quiero es llegar tarde a Zaragoza. ¿sabéis más o menos que marcha lleváis?
Que envidia me dais cabr.... ***** Evelyn, le ha traicionado el subconsciente ja ja, si es que solo pensamos en lo único...
Ehhh eh, a mi no me lien, que aun falta acabar con la orbea, luego dios preveerá... ganas no faltan, sobre todo por que cada vez salimos menos por el polvo, pero todo se andará
Machi ponte bueno que la semana que viene toca alguna ruta chula. Esta manaña con el Davids ido por San Mateo a Leciñena y subir Alcubierre. 110 km muy ricos. Por cierto la máquina alemana está bien engrasada jajajajaja!
es igual, bien sea encima,debajo o juntos las señoras de todos nosotros ( a excepción de Evelyn ) seguirán estando celosas de nuestras amantes de 2 ruedas....
El año pasado la hicimos el 23/8 desde Sallent. Tiempo de pedaleo (mío): 5:52h y con las paradas, 6:10h. Eso sin contar posibles pinchazos ni averías etc... Si salimos a las 9h, yo llego a las 15h a Sallent. Ahora monta bicis y bájate hasta Biescas. Vosotros lo hacéis en 5h, lo sé, pero que sepáis que yo ese es el ritmo trotero al que iré, desgraciadamente. Con esos horarios, decidid lo que más os convenga para ir a comer, etc...
Ya me diras hora y sitio para el Lunes y allí estaré. Es mejor que yo vaya con mi coche. No quiero ser una carga para nadie y no estar pendientes unos de otros. Nos vemos en Sallent.