Hombre, andar anda, si. ¿pero que has hecho? ***** Jodo menos mal que va a nacer mi nene y estaré entretenido, así que todos beteteros eh? ya os vale
La alma es mejor, la scale puede ser mas glamurosa, pero como maquina es mejor. Jatu yo el viernes subiré también contigo, bueno en mi coche jeejej
Me voy a la siesta... Cuando dije que estaba de guardia 24h no queria decir de mecanico sino de fontanero eh jajaja
Jajajajajajaj venga nos vemos allí, cojer chubasquero que el en pirineo nunca se sabe manguitos y chaleco imprescindible, subimos a 2000 metros no os olvidéis, pasamos de 600 a 2000, y ahí hará frío aunque haga sol, hoy a 1900 yo he pasado frío solo iba de corto pero he pasado frío chauuuuuuu
La ruta de mañana no es circular ¿verdad? ........... ¿vamos y volvemos por el mismo lugar y salen unos 109 kms?
Yo pensaba ir de corto también, aunque con manguitos y chaleco por si acaso porque las bajadas son frescas pero las subidas me voy a rilar de calor ¿no? Yo prefiero quedar ya en Sallent. Lo digo por propia experiencia en viajes con colegas, al final que si uno se duerme, que otro se rila por el camino, que si otro se ha olvidado los skis, (en este caso el bidón) .......... yo prefiero ir en modo autista como dice Alfi y no jorobar a nadie.
Hola Murci... justo me viene para teclear. Aquí estoy más doblao que el mango de un paraguas. No sé qué leches cené anoche, que me he pegado tooooda la noche vomitando y lo que no es vomitando. Qué largo se ha hecho por Dios. Y lo malo es que aún sigo! Ahora ya no intercambio fluidos con el WC, pero apenas puedo andar, voy encogidico, con 38 y pico de fiebre, taquicardias, dolor de cabeza, espalda, riñones, estómago.. un cuadro, vamos. Y encima hoy he dejado colgado a mis compis en el TRI por equipos de Fuenterrabía, menos mal que con 4 podía hacerse, pero sólo falta que uno pinche para decir adiós. Arg, qué malito estoy La amenaza se lleva cerniendo sobre los ZFG desde hace días ya... habremos hecho algo malo??? Dani, qué putadilla lo de la bike, suerte ahora con el tema garantías. Salu2
JULIO .... HAY ALGO QUE NO TE PASE ??? TE VES A ESCONDIDAS CON MACHI Y TE PEGO ALGO MAS GRAVE QUE UNA SEVERA GASTROENTERITIS ??? espero te recuperes pronto aunque por tu diagnostico te doy una semana ******
pues yo ni calzo manguitos ni chaleco asi que ire de corto y me pondre debajo una camiseta y prau ... tendre que desmostrar de que material estoy hecho jajajaj
llévate chaleco por lo menos, que vas a tener 46 km de bajada rápida y en algunos sitios bajarás con sombra
Alfi chaleco *******, si no te joderas. Pero tu donde te crees que vas? Ya me he probado la equipacion del Kapelmur, jajajaja es Rosa Rosa jajjajaj que gustazo