:saltarin:rolf:alabando:clap:amo:mrgreen:latano:bravo:dance:flipa:defiesta:alloreto:chinchin:aplauso2unky:biker:dragon
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un intrusooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hala otro de rosa que me va a humillar en las carreras
jajajaja me vais a hacer ir ahora al decathlon ??? que sepais que ganas cero ... y si voy sera andando asi que ...
cara cartón, que lo tengo yo y va bastante bien y como dice javi incluso te lo puedes poner cuando anochece para que te vean
Hombre por fin noticias tuyas, no son las que esperaba pero bueno aunque ****** estas con vida, recuperate pronto...... +1 ( a lo de cara cartón y a que van de coña) ***** Dani siento lo de tu cuadro, a sido fractura expuesta o solo fisura, me imagino que partido del to, si no, no te van a buscar, cuenta como ha sido. Espero que tengas la misma suerte que yo con el mío
Aquí tienes alguna foto: http://picasaweb.google.es/bttzaragoza/AlmuniasYCuadroRoto#5474145017168965554 Ha sido fractura completa. Iba de paseo por el final de las almunias y ... he pasado de sentado a más sentado, así de simple. Tengo dudas si prefería esto o con un gran hostion o haciendo el bestia en algún salto, etc.. porque por lo menos estaría justificado. De momento a ver que me cuentan de la garantía.
ok alfi, gracias. Te recojo a las 7:15 en el parking de tu casa. Si no te bajan te bajare yo, que estas de guardia y no quiero malos rollos com tu jefe jeje Murci te he visto pedalear con 32 gradacos. Animal!!! Dani, menuda putada lo de tu cuadro. A ver que dice la garantia. Ah, y mejor que haya sido asi que no a mas velocidad o en un salto, que tu estas bien y eso es lo principal
seguramente venia herida d algun sitio en almunias, y se termino de ***** en cuanto echaste el peso al sentarte... yo casi lo prefeiro así, de esta manera el unico herido es el cuadro
***** con las Beone, que yo tengo una...pero rally.Bueno si aguantó el nisupu el hace un mes y con dos ******* gordas ,una en la que me rompi el brazo espero que aguante el resto....
Yo a ti te he visto pedalear con mas........... tenia que probar como iban los frenos y esta mañana se lió la cosa
somos algo mas que un buen churrasco...... http://www.youtube.com/watch?v=4IMFlSXAhcY&feature=player_embedded
tranquilo que mi jefe mide 1.97m y pesa 98kg pero tranquilo que yo creo que le ganas dando pedales jajajaa no se como ha ido a leo pero al mendas saliendo a las 10.20 y llegando casi a las 14 me ha cogido los 38ºc ... supongo que serian subiendo las almunias