lo mio no ha sido tanto 1.10 hs, 23 km, 19, 25km de media......... subir dos veces las antenas de jusli y volver paseando la temperatura, lo que diga javi.
yo mañana tengo cita super globera a las 8 en valdespartera, pero ya te digo hay hasta top bike, sin desmerecer eh jejeje si te quieres venir, dame un toque
no te sabría decir, por que nunca he salido con ellos, es mas para echar unas risas me parece a mi, son tres de los cuales dos hacen alguna vez carril bici, y otro creo que no pedalea desde que estaba en la tripa dando pataitas, y creo que llevan intencion de subir la plana de cadrete, así que no sé cuanto se puede alargar la cosa.......o acortar, que creo que será lo mas factible
Cuidate Julio!!!! Tiene pinta de virus, con fiebre y todo, como estamos!!!! *****, yo tampoco tengo, pero habrá que coger uno esta semana, si alguien va a ir al Decartón que se manifieste. Jodo Dani, es flipante, menuda trinchada, yo pensaba que sería una fisura, pero bueno como dicen por lo menos no te has ostiado. Mañana salgo con Enbizzi, supongo que si va todo bien haré un alargue desde Alcubierre a Lanaja, volviendo por Monegrillo. ¿alguien sale¿
me sumo, a hacer series al baño............que pasa que se contagia por la red esto???? espero que no vaya a mas.
Javi yo cogeria la scale sin dudarlo. En cuanto al viaje a graus, yo subire el viernes por la tarde asi que si quieres podremos quedar para ir. Ya hablamos.